Nickelodeon Consumer Products Latinoamérica dio a conocer las nuevas líneas y colecciones de productos para los socios comerciales, que incluyen las propiedades Big Time Rush, Winx y Bubble Guppies, entre otras.
“Nickelodeon ha estado haciendo fuertes inversiones, tenemos los programas infantiles y juveniles con el mejor rating de la televisión mexicana”, dijo Eduardo Lebrija, VP sénior de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.
El ejecutivo agregó: “Este evento es el inicio de una búsqueda más agresiva de capitalizar todas las oportunidades que nos permite tener la mejor programación para niños, tweens y teens del momento. Las propiedades actuales como Bob Esponja y Dora se mantienen en constante crecimiento y siguen siendo base importante de nuestro portafolio. Para 2013 llegaremos con marcas nuevas en productos como Las tortugas ninja, Winx y Bubble Guppies”.
Las tortugas ninja se estrenará a finales de septiembre en Estados Unidos y en México en noviembre a través de Nickelodeon. El desarrollo de esta nueva serie animada por computadora, retoma los elementos más exitosos de la primera serie de finales de los ’80, combinando acción, comedia y mutación.
Entre tanto, Winx es una serie de magia, fantasía y moda donde un grupo de seis amigas con poderes especiales asisten al Colegio Alfea. Cuando surgen problemas, Club Winx se transforma en hermosas hadas que utilizan poderes mágicos para luchar contra villanos y salvar al mundo del mal.
El segmento objetivo son niñas de 4 a 12 años de edad, los productos se enfocan al desarrollo de las temporadas cinco y seis. El lanzamiento en tiendas será a partir regreso a la escuela de 2013 y en agosto se estrenará el DVD.
0 comentarios:
Publicar un comentario