viernes, 3 de agosto de 2012

Reinaldo Zavarce Regresa A Las Pantallas De Nickelodeon

Peche es una estrella internacional que a ganado fama en toda América Latina y parte de Norteamérica, a incursionado dentro de nuevas televisoras y esta vez regresa a las pantallas de Nick.
Después de verlo en "Julie y los Fantasmas" el advierte que tiene una sorpresa que involucra a Miami en ella, días después mediante su cuenta de Twitter pregunta a más de sus 95,5OO followers lo que piensan sobre verlo de nuevo en las pantallas de Nick, a lo que la mayoría responde favorablemente. El sábado 28 Julio viajo a Miami durante 2 meses, ciudad donde se comenzará a grabar Grachi 3. Que ha hecho pensar que esa sea la sorpresa a la que se refiere, gracias a que meses antes los fans de la serie han pedido a Peche dentro de su elenco, lo que hacen aún más fuertes los rumores sobre su participación en Grachi.

Aún seguimos esperando que la sorpresa sea revelada, o ya sea que Peche confirme dichos rumores.

6 comentarios:

la cuenta de GrachiNick en twitter no sigue a personas famosas que no vayan a ser del elenco, pero a peche si lo siguieron osea significaria que lo mas probable es que este!

wuju que bien ahora si va estar super super buena grachi con tantas parejitas como isa y andres , peche y mari, kimy y mauricio, ... la verdad que personaje interpretara peche ??? ...

a mi me gusto mucho el episodio donde peche esta en julie y los fantamas

Los rumores dicen que Peche estara en 1111 en mi cuadra nada cuadra

:O Peche en Grachi 3 !!! no lo pueedo creer! tiene qe ser verdaaad!!! va a estar genial con Peche como parte del elenco!!! tiene qe ser verdaaad!!!!

Aww siii que lo pongan con miaaaaa!! Seria ge niaallll!!!!!

Publicar un comentario