domingo, 5 de agosto de 2012

Victoria Justice Concierto en Costa Mesa

Victoria Justice la talentosa actriz que es parte de la exitosa serie Victorious la cual es transmitida en Nickelodeon, cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo, la cual presento un hermoso concierto en el Anfiteatro del Pacífico en la noche del jueves (2 de agosto) en Costa Mesa, California.
La actriz y cantante de 19 años de edad  twitteó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:
 Gracias por todo a Costa Mesa! Agotado el show de anoche!
Además, Victoria Justice compartió con la revista Seventeen, lo siguiente:
Estoy muy emocionada! Esta es una experiencia totalmente nueva para mí. Voy a interpretar canciones de la serie que los fans conocen y aman, pero también estoy haciendo algunos covers. Voy a presentar una nueva canción que escribí, que se presentará en un próximo episodio de la Victorious.
Victoria Justice la talentosa actriz, cantante de Nickelodeon añadió:
Para la realización de esta canción que escribí que tiene un gran significado para mí. También escribí una canción para GirlUp, que es una Fundación de las Naciones Unidas para ayudar a las niñas de rally en los EE.UU. para dar a las niñas en países en desarrollo un futuro mejor. El video musical de la canción que escribí se mostrará en todos mis espectáculos. También estoy mostrando un remolque mucho mas divertido, nuevo tamaño. Así que hay un montón de cosas muy interesantes que van adelante .
Como acto de apertura del concierto de Victoria Justice se presento su  amigo Max Schneider, que en la galería de a continuación aparecen sus fotos, el concierto según palabras de los asistentes fue hermoso y quedaron completamente satisfechos con lo que Victoria presento en el concierto en el cual encanto a todos sus fans que la siguen también en su serie Victorious que es todo un éxito que tiene la mejor mezcla:  música y diversión.

2 comentarios:

Genial! Me encanta cómo es ella: bonita, talentosa, buena persona... Se viste muy bien, anque en esta ocasión no me gustó mucho su pantalón... Pero ella es hermosa por lo que es, la amo!!

Geniales las fotos :D Yo creo que es genial el pantalón queda re bien con ella y como estaba vestida ! :). Amo a victoria es tan talentosa y tan linda :D ♥ , Saludos de Argentina !


- Tomás

Publicar un comentario