viernes, 31 de agosto de 2012

Victorious Promshoot Season 3

NickNews como siempre te muestra las imagenes del promoshoot de Victorious de la 3 y ultima temporada.
te explicamos el motivo por que las publicamos hasta ahora y no como muchas paginas lo hicieron desde hace mucho, el motivo fue que los demás blogs sacaron las imagenes de varios sitios de Victorious y por ello las imagenes traían marca de el sitio de donde las sacaron, pero la diferencia en NickNews es que nosotros te las mostramos sin marca alguna ni siquiera la de NickNews. DISFRUTALAS SON PARA TODOS BLOGS, FANS Y MUCHOS MAS :D

5 comentarios:

Gracias Nick News por dejarlas sin marca eres el mejor blog felicidades

AMO victorius es mi programa favorito de la TV,mis personajes favoritos son:Jade,Cat y Andree

me encanta la cancion de Tori con Andree:Tell me that you love me....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola a todos lo personaje de victorious quisiera conocerlos algun dia y participar en su serie

me gusta bastante el programa amo a beck y jade hacen muy bonita pareja por ellos veo la serie =)=)=)

Publicar un comentario