domingo, 23 de septiembre de 2012

EME 15 Conquistara Argentina

Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack son los protagonistas de la serie Miss XV, que se emite en Argentina todos los días por Nickelodeon, a las 9 PM. Juntos forman el grupo Eme 15 que interpreta las canciones que se escuchan en esta exitosa telenovela.

Este carismático y talentoso grupo de adolescentes llegará a la Argentina el próximo 2 de octubre para realizar una extensa campaña de promoción de su nuevo álbum, titulado "Wonderland", que incluirá contacto con los principales medios y showcases para todo el público teen que los sigue en Argentina.

Eme 15 está rompiendo records de audiencia en la televisión del continente americano y sorprendiendo con su vertiginoso crecimiento en popularidad.

El programa de actividades durante su visita incluye las siguientes acciones: el miércoles 3 de octubre se presentarán en La Trastienda en un showcase exclusivo para oyentes de Radio TKM y la teleaudiencia de Nickelodeon.

El viernes 5 participarán en los Kid's Choice Awards Argentina 2012, evento al cual están nominados y que organiza Nickelodeon donde el público elige a través de su voto a los artistas que mejor los representa. En la reciente edición de los Kid's Choice Awards Argentina 2012 la novela Miss XV hizo historia al llevarse los 7 blimps (dirigibles naranja) para los que estaba nominada, entre ellos Actriz y Actor Favorito y de Reparto, Grupo Musical Favorito (Eme 15) y el más codiciado del evento, Programa Favorito.

El sábado 6 se los podrá ver en vivo en el escenario del mega festival "Teens Live Festival" en el club GEBA de esta capital junto a las más prestigiosas bandas internacionales y nacionales teen del momento.

8 comentarios:

Disculpa cuando viene eme 15 a colombia

Te equivocas ellos se llevaron los blimps en los Kid's Choice awards Mexico no Argentina! :) Los KCA Argentina no han salido en vivo ni nada parecido! xD

yuuuuuuuuuuguuuuuuuuuu miss 15

vamosss mis xvvvvvvvvvvvv yo soy de argentina y mis xv es lo max PORRFA PEDRO DAMIAN HAS 2DA TEMPORADAAAAAAAA DALEEE DALEEEE

cuando llegan a venezuela eme 15

Discupa una pequeña pregunta cuando viene EME 15 a Venezuela gracias espero que m respondan

zelda 93 holissss aki depasaita de jando mi rayon espero y vengan a matamoros tamaulipas me pueden contestar en este mismo blog se los voy agradeser mucho los amo y mucha suerte

zelda 93 okis mando muxos besos los amo atodos los de eme 15

Publicar un comentario