jueves, 6 de septiembre de 2012

Este Sabado Estreno De La Leyenda de Korra

La espera para nuestras pantallas ha finalizado. Este Sábado 8 de Septiembre finalmente llega a las pantallas latinas el estreno de Avatar: La Leyenda de Korra por Nickelodeon.

Korra es una maestra nativa de la Tribu Agua del Sur que tiene control sobre el agua, la tierra y el fuego, pero todavía no controla el aire. Ella aprenderá a controlar el aire de la mano del maestro Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedió en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra, estará ambientada en dos únicos lugares: la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez; y el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia. Ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

El doblaje latino de la Leyenda de Korra, al igual que la serie anterior de Avatar, está siendo supervisado por la gente de Nick y la dirección es tomada por Jessica Toledo (Katara en Avatar: La Leyenda de Aang). Cabe aclarar que muchos de los actores de doblaje de la serie son nuevos en el mundo del doblaje y Nick ha establecido como pauta que las antiguas voces de los protagonistas no se repitan en la nueva serie.

- Korra: Josefina Becerra
- Mako: Oscar Olivares
- Bolin: Rodrigo Saavedra (Jake Long en idem, Blitzwing en Transformer Animated).
- Tenzin: Nelson Medina
- Lin: Marcela Solervincens
- Katara: Rosario Zamora (Ryoko en Tenchi Muyo!, Miyuki en ¡ Están Arrestados!).
- Amon: Rubén Gonzales
- Pema: Camila Paris.
- Dirección y traducción: Jessica Toledo
- Voces adicionales: Sandro Larenas, Carlos Carvajal, Mónica Pozo, Mario Santander, María Teresa Pinochet.

Como dato final vale recordar que en Estados Unidos La Leyenda de Korra se encuentra en producción para una segunda temporada la cual cubrirá el libro 2 para principios del 2013 y los libros 3 y 4 para lo que quede del venidero año 2013 o tal vez principios del 2014. También vale mencionar las intenciones de Paramount de realizar una pelicula para la pantalla grande


Horarios : La cita será el sábado 8 de septiembre a las 12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela, con los dos primeros episodios: Bienvenidos a Ciudad República (Welcome to Republic City) y Una Hoja en el Viento (A Leaf in the Wind).

Serán 5 episodios en total que se emitirán todos los sábados del mes en el mismo horario con repeticiones los domingos (12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela) y los lunes (16:00 hrs México, 17:00 hrs Argentina y Colombia y 17:30 hrs Venezuela).

0 comentarios:

Publicar un comentario