sábado, 8 de septiembre de 2012

Hoy Estreno De La Leyenda De Korra

Hoy no te pierdas el estreno de el nuevo Nicktoon de Nickelodeon Latam "La Leyenda De Korra"
SOBRE EL NICKTOON
Korra es una maestra nativa de la Tribu Agua del Sur que tiene control sobre el agua, la tierra y el fuego, pero todavía no controla el aire. Ella aprenderá a controlar el aire de la mano del maestro Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedió en la anterior serie, Avatar:


 12:30 hrs México
 13:00 hrs Argentina y Colombia 
 13:30 hrs Venezuela
Serán 5 episodios en total que se emitirán todos los sábados del mes en el mismo horario con repeticiones los domingos (12:30 hrs México, 13:00 hrs Argentina y Colombia y 13:30 hrs Venezuela) y los lunes (16:00 hrs México, 17:00 hrs Argentina y Colombia y 17:30 hrs Venezuela).

1 comentarios:

¡EXCELENTE SERIE!
También, excelente doblaje latino. Hace unos meses atrás me vi La Leyenda de Korra por Internet en inglés porque no sabía cuándo darían esta serie en Nick Latinoamérica, a los pocos días de habérmela visto me enteré que ya estaban en el proceso del doblaje -.-
Pues ni modo, me la volveré a ver todos los sábados por Nick en español latino, y de nuevo, felicidades por ese doblaje, estuvo genial.
Espero que las otras temporadas que se vienen de Korra también las doblen en Chile, y que no cambien ninguna voz (cuando sucede eso definitivamente no sigo viendo la serie en español toca recurrir a vérsela en el doblaje original con subtítulos porque para mí, es insoportable un cambio de voz) Así como lo que pasó con Los Simpson, Evangelion o Dragon Ball Z, un asco total.

Publicar un comentario