domingo, 9 de septiembre de 2012

Miss XV: ¡Ultimas Semanas & Sorpresas!



Falta muy poco para el gran final de la primer temporada de Miss XV, pero calma.
Pues NickNews sabe de muy buenas fuentes que si habrá segunda temporada 
y ademas un spin-off, o sea una serie que sale de Miss XV
Bueno no solo eso, en septiembre/octubre estarán visitando
Argentina, Colombia y otros países con  motivo
de que Miss XV se ve mas internacionalmente 
por Nickelodeon

Te invitamos a que no te pierdas los últimos capítulos ya que 
son donde se da todo el desenlace de esta serie 
la fiesta de Valentina & Natalia es algo
que simplemente no te podrás perder!

Música, romance, habrá un sin fin de cosas con las que te engancharas
al ver el final!
y seguro será perfecto, pues se tardó 2 días completos sin descanso
en grabar el final!
y hasta se hicieron dos pasteles de nada mas y nada menos que ¡CINCO PISOS!

& También te informamos que ya casi está listo "Miss XV: El Show en Vivo"
donde actuarán, cantarán & bailarán.

& No te olvides de comprar el DVD "Un Especial de Miss XV:Conecta Tú Vida"
el cual trae moda, tips, videoclips, clips musicales que salieron en la serie,
juegos, etc... y no olvides comprar tampoco la revista Miss XV(Solo en México)
la cual saca a la venta su cuarta edición este 
próximo martes.

Muy buena información ¿no? Pues ahora fiel lector de Miss XV y NickNews
te dejamos 3 imágenes totalmente exclusivas y sin marca.






17 comentarios:

jajaja yo ya lo tengo al cd de miss xv , desde el primer dia y minuto que salio

gracias de verdad me encanta mis 15 que digo me facina quiero que nunca, nunca se acabe

q fino q ya esta comprobada la 2 temporada de mis 15 q finoo estoy super emocionada nunca me pierdo el programa los admiro los qiero un monton

¿Y de que va a tratar una segunda temporada? ¿Los dulces 16? .-. que tonteria

amo miss xv ,obio voy a ver la 2 tenporada

Ahaha Tengo Casi Todo De Eme15

La verdad tenia mis dudas pero ahora que se que habra segunda temporada me muero por verla cuando es?

JENIAL YO AYER VI EL PENULTIMO EPISODIO Y HOY ES EL ULTIMO :D

mis 15 ala porfa saquen segubda tenporada me encabto siguan adelante t amo nikoooo

POR FAVOR!!! QUEREMOS 2DA TEMPORADA DE MISS XV!!!

Si Yo Quiero La Segunda Temporada De Miss XV Si Van A Dar Una De Grachi Porque No Una De Miss XV Que Es Mil Veces Mejor

me gusta mis xv quiero una 2 temporada cul. te amo nikiii

OJALA QUE ALLA SEGUNDA TEMPORADA

hola chicas les quería comentar que si va a ver 2 temporada de miss xv siganme po twitter soy paulina goto

hay segunda temporada llamada seecteenn 16

que haiga segunda temporada de miss xv

Publicar un comentario