miércoles, 10 de octubre de 2012

Nickelodeon Llega A Hulu U.S.A.

Ambas compañías informaron que han extendido su asociación para llevar por primera vez la programación de Nickelodeon a los más de 2 millones de suscriptores del servicio Hulu Plus.
 
Los usuarios de Hulu Plus podrán acceder a cinco capítulos recientes de series animadas y de acción en vivo actualmente al aire en Nickelodeon, incluyendo iCarly, Big Time Rush y How to Rock, entre otros. La nueva temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles se podrá 21 días después de su estreno en televisión.
 
Además, en los próximos meses, la cadena bilingüe de Viacom, Tr3s, ampliará el contendido de Hulu Latino a Hulu Plus. Algunas series incluyen Niñas mal, Quiero mi Boda y Quiero mis quinces, entre otras.
 
Bajo los términos del acuerdo, Hulu y Viacom también continuarán ofreciendo capítulos completos y clips de The Daily Show with Jon Stewart y The Colbert Report a través de Hulu Plus y Hulu.com.

1 comentarios:

O Que bien gracias a dios que hay blogs que nos informe como Globo Nick, Nick News, El Nick Mundo11, Stars Nickelodeon etc a todos esos blogs los amo y especial mente a Nick News y Stars Nickelodeon

Publicar un comentario