lunes, 5 de noviembre de 2012

Escucha El CD Victorious:3.0

 NickNews para todos los fans de LatinoAmerica les trae en exclusiva para el blog el nuevo CD de Victorious "Victorious 3.0: Even More Music From The Hit TV Show"
Escuchalo en exclusiva en NickNews!!
RECUERDA QUE EL CD SALE A LA VENTA EN U.S.A. MAÑANA MARTES 6 DE NOVIEMBRE

1. “Here’s 2 Us” featuring Victoria Justice


2. “L.A. Boyz” featuring Victoria Justice & Ariana Grande


3. “Bad Boys” featuring Victoria Justice


4. “You Don’t Know Me” featuring Elizabeth Gillies


5. “Faster Than Boyz” featuring Victoria Justice & Leon Thomas III


22 comentarios:

Que bien...
esta muy padre, muchas gracias :]

Increible ..... VicTORIous es lo maximo ....amo sus canciones..!! (Y)

cuando se estrena la cuarta temporada de victorious en nickelodeon latinoamerica

Esperamos y sea en el segundo trimestre del 2013

Oye Gio, donde puedo oir "365 days" studio version, osea del disco? responde porfa!

y cuando finalizara la tercera temporada de victorious en nicelodeon latinoamerica si saben por favor respondan si gioo padilla

Josse Ortega Bueno Yo no te la puedo facilitar, tendrias que comprar el CD U.S.A.

La tercera finalizara a finales del primer trimestre de 2013 Anónimo

cuando se estrenara el episodio de victorious how trina got in y the blonde squad aqui en nickelodeon latinoamerica porque el resto ya lo se pero no tanto april fools blank dicen 28 de diciembre 2012 y los demas ya los anunciaron porfa responde gioo padilla

gracias gioo padilla como siempre te hago estas preguntas y me las respondes siempre una preguntas de programas soy yo sobre todo si es victorious soy el mismo

Pues lo mas probable es que sea hasta 2013 pero en Navidad habra muchos nuevos episodios de series de Nick entonces posiblemente vengan en diciembre

y cuando finaliza la sexta y ultima temporada de icarly es que soy fan de victorious y icarly y ultimo episodio de icarly igoodbye aqui en nickelodeon latinoamerica

estab re vuenas crea mas tori vega tienes que crear muchas mas para uq eme gusten muchas mas lsjkdlasjkdlskjdlaksj :) estoy aburrida postada:Me Guta Mucho Mas Cats

A Mi Me Gusta Mas Cats Es Mas Divertida:) ♥ tori mas o menos :S

lo que quiero saber es de que parte del pollo vienen los nuggets de pollo que alguien me explique jaaaa victorious cat :)

AMOS LA SERIE VICTORIUS EN HONDURAS

Alguien podria decirme cuando puedo comprar en fisico el Cd Victorious 2.0

saben cuando de estrena el capitulo "el escuadron de las rubias" lo quiero ver

Publicar un comentario