miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las Estrellas de Nickelodeon

Dentro esta cadena televisiva infantil Nickelodeon han desfilado distintas actrices como Amanda Bynes, Melisa Joan Hart y Jamie Lynn Spears... Algunas siguen teniendo fama, mientras que otras se quedaron en el olvido Así como en Disney han desfilado diversas niñas que ahora se han convertido en guapas actrices o cantantes exitosas, en Nickelodeon ha sucedido algo similar, dentro de sus programas infantiles muchas pequeñas han aparecido, ¿alguien se acuerda de Zoey101 y iCarly,por mencionar algunos?

Dentro de estos programas muchas de las actuales estrellas hicieron sus pininos, algunas siguieron en la actuación y otras decidieron dedicarse al modelaje; no obstante, hubo quienes prefirieron dejar el mundo de la farándula, el sitio complex.com te presenta una galería de aquellas estrellas infantiles que ahora ya son todas unas jóvenes hermosas.

Emily Ratajkowski. La actriz y modelo estadounidense pasó del anonimato a la fama al interpretar a "Tasha" en la serie iCarly. Hoy a sus 19 años es una sensual modelo que no le teme al desnudo, pues en más de una ocasión se ha retratado como Dios la trajo al mundo.



Meagan Good. De 1999 al 2003 esta actriz formó parte de la serie Cousin Skeeter, interpretando el papel de "Nina Jones". Después de que terminara la serie Meagan comenzó a participar en diversas películas y series, recientemente la vimos en Californication, donde hizo el papel de una cantante, actualmente cuenta con 31 años.



Emma Roberts. Roberts ganó fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous con el papel de "Addie Singer". En el 2005 inició una carrera como cantante, sin embargo en el 2007 regresó a la actuación interpretando diversos personajes. Recientemente la vimos en Scream 4. Como dato curioso, ella es sobrina de Julia Roberts.



Victoria Justice. Es una actriz, cantante y modelo estadounidense, popular por interpretar los personajes de "Lola Martínez" y "Tori Vega" en las series originales de Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious respectivamente. A pesar de que apenas tiene 19 años de edad, Victoria ha tenido varias intervenciones en diversos programas de televisión y además ha iniciado una carrera como cantante.



Amanda Bynes. Actualmente tiene 26 años y su status de niña Nickelodeon ha venido a menos por sus contantes excesos. Amanda se hizo famosa por participar en las series All That (1996-2002), Figure It Out (1997-99) y The Amanda Show (1999-2002) convirtiéndose en una de las actrices más rentables de la cadena infantil.


Michelle Trachtenberg. Participó en la serie Las aventuras de Pete & Pete durante las dos últimas temporadas (1994-95) como "Nona Mecklenberg", la amiga de Pete Chico. Después vino su verdadero salto a la fama: Harriet, la espía (1996). También la vimos en Buffy la Cazavampiros y Gossip Girl. Actualmente tiene 27 años.



Elisha Cuthbert. Inició su carrera participando en el filme Pánico en los aires (1998), y en la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000). Actualmente tiene 29 años.



Jamie Lynn Spears. Conocida por protagonizar la serie de televisión ya culminada Zoey 101 y por sus apariciones en el show de Nickelodeon, All That. Es hermana de la cantante Britney Spears. En el 2007, a los 16 años de edad, Lynn Spears hizo el anunció de que estaba embarazada; un año después, saldría de la serie Zoey101. Actualmente tiene 21 años.



Melissa Joan Hart. Conocida por sus participaciones en dos exitosas series de televisión, Clarissa Explains It All y Sabrina, the Teenage Witch. En 2003, después del final de la serie Sabrina, Hart y su compañía productora, Hartbreak Films, produjeron una miniserie llamada Tying the Knot.

A partir de 2007, Hart ha protagonizado varias películas hechas para televisión, sin embargo ya no tuvieron el mismo impacto. A sus 36 años Hart sigue dentro del medio aunque ya no es tan famosa.



Vanessa Baden. Conocida por haber interpretado a la adorable "Kira Rockmore" en la serie de televisión de Nickelodeon Kenan y Kel, y a "Vanessa" en la serie Gullah Gullah Island. Sin embargo, después de esos programas, Baden no ha hecho gran cosa, actualmente cuenta con 27 años.

1 comentarios:

Publicar un comentario