sábado, 24 de noviembre de 2012

Nickelodeon En Diciembre 2012

En diciembre Nickelodeon trae los nuevos episodios de Las Tortugas Ninja. También nuevos episodios del Club Winxs temporada 5, Bucket y Skinner, Kung Fu Panda, Life with boys, Bob Esponja y La Leyenda de Korra. Nick trae regalos de navidad adelantados, empezando el 10 de diciembre no te pierdas los mejores capítulos de tus series favoritas como iCarly, Victorious y Bucket y Skinner. La señal tambiíen presentará el nuevo especial de Bob Esponja titulado ¡Una navidad con Bob Esponja! producido en stop motion
 ESTRENOS:
NUEVOS EPISODIOS:
ESPECIALES:
SI TOMAS LAS IMAGENES POR FAVOR DANOS CREDITOS

6 comentarios:

¿No daran maraton de navidad el 24 y 25 de diciembre?

¿No abra maraton de navidad el 24 y 25 de diciembre?

si daran maraton solo que los episodios estrenos de navidad de life with boys bucket y skiner victorious bob esponja tambien dicen que de fanboy y chum chum y otras series y caricatura a tambien tuff pupi se estrenaran antes del 24 de diciembre y el 24 o 25 o ambos de diciembre se volveran a pasar esos episodios.

geneal estoy ancioso por velos

estan xidos los especiales, y no me perdere los nuevos episodios de mis programas favoritos, yo nunca me los perderia

Publicar un comentario