viernes, 30 de noviembre de 2012

Nickelodeon Latinoamerica Estrenos en 2013

Nickelodeon Latinoamérica nos muestra sus novedades para este 2013 y se ve que traerá muchas sorpresas, pues seguirá trayendo más contenido local con nuevas producciones, ademas de nuevos episodios de sus series y las ultimas temporadas.
Para septiembre de 2013 llegará la celebración máxima de Nick, los Kids Choice Awards que en el 2012 rompió un récord al tener más de 35 millones de votos.Además traerá nueva programación a su canal infantil Nick Jr. el primer canal multicultural en latinoamérica en traer programación para preescolares con sus nuevos programas: Peter Rabbit, Paw Patrol and Roary the Racing Car. 

En el próximo año, Nickelodeon continuará su compromiso de traer más contenido local, con nuevas producciones originales. La cadena juvenil confirmó los estrenos de la segunda temporada de Miss XV y su cuarta novela original (11 - 11 En mi cuadra nada cuadra), las cuales serán una excelente plataforma para anunciantes en la región a través de integración de producto y contenido patrocinado.
Nuevos programas: How To Rock, Raving Rabbid, Robot & Monster, Blake and the Aliens, Grounded, Monsters vs. Aliens (inspirada en la taquillera película del mismo nombre), Marvin, Marvin y 11 - 11 En mi cuadra nada cuadra (novela original para latinoamérica)

Nuevas temporadas: Grachi (tercera temporada), Miss XV (segunda temporada), iCarly y Victorious (temporadas finales). La nueva programación también incluye el estreno de la nueva versión de la icónica serie animada Tortugas Ninja, además de nuevos episodios de Big Time Rush, Bob Esponja y Winx Club

53 comentarios:

siiii... miss XV Grachi y Big Time Rush... mis series favoritas!!!!no me voy a perder ningun capitulo de nah!!!

WOO HOO !!! AMO BIG TIME RUSH ESTOY EMOCIONADA POR VER SUS NUEVOS EPISODIOS

en buena mis XVI que les pasa? aparte el nombre es muy parecido a el de la pelicula de grachi mis 16 ke es eso!!! se estan pasando

oigan tienen fecha para monterrey ??? eske estoy muy emocionada por irlos a ver de todas maneras mi mom ya compro lo boletos de mexico x si las dudas

si segunda temporada de miss xv super

SIIII SEGUNDA TEMPORADA DE MISS XV!! LOS AMOOO

ya quiero ver los nuevos episodios de big time rus WOO HOO!!! *o* <3 <3 <3

Wow !! Segunda temporada de Miss XV !!!! de lo mejor !! Super !! no me lo perdere ni las ultima temporada de Victorius y ¡Carly todo tiene un fin y un principio !!!
MISS XV !!! siiii

ASI COMO SALIO DE GRACHI TERCERA TEMPORADA QUE SALGA DE ISA TKM+ PORFA DE LA PRINCESA ROCK Y KARKÙ LO RECUERDAN ESO PRPGRAMAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LO RUEGO SOY SUPE FANATICA BUENA SUERTE Q VEAN ESTOY LOS PRODUCTORES SALUDOS DESDES PERÙ - LIMA

mmmm que tristee ultimaa tempodara de victoriuss :(

eee temporada de miss xv me encanta

me encanta miss xv es lo mejor

Comentario numero si no sabes es por que era Miss XV y esta va a ser la 2 temporada Miss XVI ¿O quieres que sea Miss XVIII eso no tendría sentido

vamoooss segunda temporada de miss xv!!! ademas episodios nuevos de btr!!! pero lo triste es la ultima temporada de victorius... triste triste pero bueno 2da temporada de miss xv!!!!!

victorius termino por que la cadena la cancelo

creo que victorious todavia no termina, pero icarly si que triste por que se volvia interesante cada vez mas. ademas estaba re bueno el programa
perdonen si hay falta de ortografia ja

estoy emocionada por la nueva serie how to rock :) pero me da tristeza lo de la ultima temporada de vicTORIous e Icarly

y quisiera saber porque cancelaron vicTORIous e Icarly ¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR? POR FAVOR... GRACIAS Y DISCULPEN... :/

cuando empieza la segunda temporada de mis xv ? avisen

hola a todos yo soy un gran fan de miss xv y de su grupe musical y quisiera que pudiesen habisar avisen

que bieeeeeeeeen segunda temporada de miss xv pero la tercera temporada de el misterio de anubis cuando???? y hay rumores de que va a ver una serie de eme 15 es real eso???

si va haber una serie de eme 15 ¡¡¡¡
lo espero con ansias ♥♥♥

WOO HOO!! Mas episodios de Big Time Rush!! Quiero que se estrenennn! Los amo <3

sii miss xv 2da temporada voy a tener la carpeta de ellos para la escuela btr los amoo!!

woow la segunda temporada de MissXV no me la pierdo MissXVI

cuando empieza ka 2° temporada de mis xv ?
estoy loc apor verlaaaaaaaaaaaa

esta super qden segunda temporada de miss xv

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis vx

oye va a haber una serie de eme 15 pero se llama eme 15 la serie y tambien va a estar miss XVI? genial!!

Agente Rosa

ya quiero ver how to rock porque va a salir max schneider pero estoy triste porque solo tiene una temporada y la cancelaron al igual que icarly y victorius ¡ojla ya se estrene en mexico ke emocion!!!

hay que bueno segunda tempora de miss xv que alegria pero nick en directv no pongan miss xv a las 11 de la noche por que a esa ora me tengo que ir a dormir porfis ponganlo a las 21 de la noche

YA NO PUEDO ESPERAR A VER LA NUEVA SERIE HOW TO ROCK

Que mal, en vez de que saquen a otras series, sacan a las mas ivertidas que son Victorius y ICarly que mal, seguro su reiting se ira para abajo.....

y la supuesta serie de one direction es cierto o falso y si lo es cuando se estrena?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?valeroj!!!!!

mis xv que bueno cuando empiesa yo soy emefantica y estoy todo el dia en la tele y no lo dan

habra 2 temporada de miss xv?

mis xv viva sienpre estube esperando este dia alfin yo cuando termine me puse a llorar

MISS XV! WOOOHO ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA MISS XV ¿miss xvl?

Hola!!!
Pueden decirme si existe la minima posibilidad de ke haya cuarta temporada de grachi???
espero sus respuesta!!!
:)

encerio hay nueva temporada de miss xv ¡¡¡¡¡¡¡¡

mis 16 wuuuauuu en serio ahora sera una fiesta de diez y seis que intenso no me gust el logo nuevo

mis 16 wuaaau ahora sera una fiesta de diez y seis que intenso no me gusto el nuevo logo

wuauu mis 16 ahora sera una fista de 16 que intenso no me gusta el nuevo logo 0 cute no como el primero

Y que saben de los power rangers? la temporada megaforce,en estados unidos ya hasta va a iniciar la segunda

Quisiera si me dijeran cuando van a estrenar la ultima temporada de VICTORiOUS y la segunda temporada de Miss XV... PORFA.

QUIERO SABER CUANDO EXTRENAS POWER RANGERS MEGAFORCE EN VENEZUELA .... ESTOY ANSIOSO POR VERLOS YA Q NO ME E PERDIDO NINGUNAS DE SUS GENERACIONES ... DIGANME LA FECHA EXACTA ...SE DICE Q DESPUES Q SAQUEN POR COMPLETO POWER RANGERS SUPER SAMURAI QUE SERA EN NAVIDAD DE ESTE AÑO , EN DICIEMBRE .. POR FAVOR QUE FECHA LO EXTRENANNN..

La leyenda de korra para cuando se estrena en Latinoamérica?

Perdon va haber 2 temporada de 11-11 en mi cuadra ”??????Esque es interesante ver cada dia. Mas de parejas asi se transforma uno en bn persona ( :D ) XD

Publicar un comentario