martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevo Capitulo Big Time Rush

Hoy no te puedes perder el nuevo capitulo de Big Time Rush en Nickelodeon Latinoamerica

SOBRE EL CAPITULO:
Big Time Rush está de vuelta a Palm Woods después de su gira mundial, Kendall hace un trato con James que si él habla con Lucy tiene que correr en público en calzoncillos (o como lo llama Kendall, "el 95% desnudo"). Mientras tanto, Griffin quiere a Carlos para recoger "Love Me Love Me", la canción para una entrevista de radio, pero Gustavo quiere que él elija "Elevate". con la ayuda de Katie, Logan intenta que Camille lo enfrente, pero terminan por hacer frente a los demás.
Canciones Destacadas: "Windows Down", "Love Me Love Me", "Elevate".

CUANDO: 20 De Noviembre 2012
DONDE: Nickelodeon Latinoamerica
HORA: 8:30 PM Todos los países

3 comentarios:

es "BIG TIME RUSH" no "BOIG TIME RUSH"
Error de tipeo.

yo no lo puede ver y lo quisiera ver que tengo que hacer?

Publicar un comentario