lunes, 10 de diciembre de 2012

Big Time Rush planea una Gira de Verano en el 2013

El siguiente fragmento proviene de Ryan Seacrest que habló con James y Carlos en el Jingle Ball de KIIS FM 2012: "Para todos aquellos fans de Big Time Rush, un gran anuncio fue hecho por dos de los miembros del grupo. Anunciaron que no sólo van a filmar una nueva temporada de Big Time Rush, si no también se van de gira! Los gritos y desmayos de las niñas en todo el recinto demostró que todo el mundo está muy emocionado por la noticia!". Fuente: bigtimerushtv.com

55 comentarios:

qe wenoooo!!!
q vuelvan a argentina...

yesss genia animo y vuelvan a mexico pero vengan a chihuahua!}111

QUE VENGAN A MEXICO,CANCUN SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Que vuelvan a Monterrey porfavor c:

Que vuelvan a Monterrey porfavor c:

que vuelban a la Argentina(a mar del plata)
por favor

Ojala Que Vuelvan A Argentina Yo No Puede Ir Cuando Vinieron Ojala Que Vuelvan Los Amo RusherBoy Forvere Woo Hoo !!

Ahhh! mi padre me dijo que si vienen voy ahhhh que vengan a Chileeeeeeee!!

que vengan a mexico plissssssssssss ase 1 año q quiero ir y este año o lograre

Que ven gan a colombia (bogota) ya que no vinieron la ves pasada

hay ojala vengan a guadalaja todas las rushers keremos k vengan
atte: una rusher de corazón k los ama y se llama fernanda

Que Bengan a Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 <3 <3 agregenme a Facebook : Naaty Rusher Maslow Henderson .

que vengan a mexico pero q visiten oaxaca......

que vengan a colombia (bogota) porfaaa!!!!

que vengan a venezuela a caracas

yeeah que vengan a COLOMBIA, cali qe emocion

Que vengan POR FAVOR A BOLIVIA

A México, por favor:'3.

Rusher vengan a Tijuana. México lossssssss amoooooo les juro estoy llorando ahora mismo por la noticia Teamo james no puedo ir hasta México. Rusher. Alude me me muero de ganas deir es mi sueño dorado

Vengan a Tijuana. Rusher hannia losssssss. Amo estoy llorando ahora mismo

Lossss amoooooo vengan a Tijuana. México. Los amo de una gran rusher hannia

Vengan a Tijuana. México de una rusher

Los amo vengan a tijuana

que vengan a Colombia por fa LOS AMO BIG TIME RUSH son mi banda preferida

Q VUELVAN A COLOMBIA-BOGOTA PQ CUANDO VINIERON A EL CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACION NO LOS PUDE VER ¡BTR VUELVAN PLIS LOS AMO <3!

Por favor que vengan a Colombia

que vengan a COLOMBIA los queremos demasiado aca <3

colombiaaa poavorrr coombiaaaaaaaaaaaaa , no sabencunatas los queremos ver aca :) porfaaaa colombiaaaaa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisiisisisisisisi ojala pueda ir a verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si k padre seria k pudiera venir a mexico por k si asi fuera cambiaria mi fiesta de 15 para poder ir a ese maravilloso concierto y a si poderlos conoser en persona

Que vengan a bogota ,Colombia plisssssssss

Porfavor vengan a Uruguay, que nunca han venido

qe vengan a BOLIVIA soy su mayor fan <3 plis...¡¡¡¡

qe vengan a BOLIVIA soy su mayor fan <3 plis...¡¡¡¡

mejor a monterrey aca ya los extrañamos <3

que vengan a ecuador quito o ambato porfavor si vieneenlloro y voy porque voy es mi sueño conocerlos porfavavor hay muchas rushers que anciamos y rogamos que vengan a ecuador porfasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vengan a ecuador a quito o ambato todas las rushers de ecuador les esperamos con ancias es nuetro sueño conocerlos

que vengan a republica dominicana

Que vengan a mexico your the best BTR

QUE VENGAN A BOGOTA (COLOMBIA) PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hey q vengan a El Salvadoooor porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengan a El Salvadorrrrr!!!! porfavor!!!!!!!!!!!!1

Vana venir a Uruguay porfis no delucionen a las chicas Rusher de Uruguay

COLOMBIA-BOGOTA I LOVE BIG TIME RUSH

Bogotaaaa-Colombia no lo olviden Bogota

Vuelvan a Chile!!!!!!!!! porfa! l@s rushers l@s necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!

por favor vengan a puebla los amo ........<3 <3 <3

Por fabor vengar a Uruguay

Publicar un comentario