lunes, 24 de diciembre de 2012

Campaña Para Que Victoria Justice Venga A Mexico

Todos los victorians esperamos la visita de Victoria Justice en México este 2013. Ayúdanos a hacer realidad nuestro sueño. Ayúdanos a que NUESTRO SUEÑO se Haga Realidad. PUEDE FIRMAR LA PETICIÓN ACÁ.
Victoria Justice es la estrella de Victorious serie de Nickelodeon que finalizara en Febrero de 2013. Diche serie gira entorno a Tori Vega una chica de 16 años que descubre su talento en la musica y gracias a ello entrara a una prestigiosa escuela de artes interpretativas que la hara lucha por su sueño con diversos problemas

11 comentarios:

Me gustaria que Victoria Justice venga a Barcelona o a Gran Canaria yo soy española ella es inglesa creo, pero me gustaria conocerla en persona soy Lupe y vivo en Gran canaria un beso... Feliz Navidad y que seas Feliz Victoria Justice

TE AMO VICTORIA JUSTICE POR FAVOR VEN A MÉXICO

pero tambien que benga para venezuela

Si que Benga a Mexico nos encontrariamos otravez ya que fui a su consierto en E.U.A porfis soy tu fan numero 1 ya quiero que digan si si ba a benir

Si que venga y FELIZ AÑO NUEVO❕����������✌

TE AMO VICTORIA JUSTICE SI VEN A MEXICO

ANONIMO:

Por supuesto amigos mios q venga a MEXICO Victoria Justice

guao mecanta tu serie Victoria tela comiste con la serie

TE AMO VICTORIA JUSTICE BEN A MEXICO VICTORIA JUSTICE BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN BEN POR LOS FANS DE MEXICO QUE TE AMAMOS MUCHO

Victoria Justice Veeeen a MEXICO PORFIS <3

Publicar un comentario