sábado, 15 de diciembre de 2012

Final De Temporada: La Leyenda De Korra

No te puedes perder el final de temporada de el nicktoon con mas accion de Nickelodeon Latinoamerica "La Leyenda De Korra"
SOBRE EL CAPITULO:
Mako y Korra rápidamente se dirigen a la arena para revelar la verdad, lo que sale mal después de que Amon se quitara la mascara y mostrara la cicatriz de su historia, y luego rebelar que habia capturado a Tenzin y su familia. Korra logra liberarlos para huir después, mientras se escondian en una bodega Amon rebela que si era un maestro sangre y le quita sus tres elementos a Korra, pero luego para salvar a Mako domina el aire-control lanzando a Amon por una ventana hacia el agua donde muestra en público que es un maestro agua para no ahogarse mientras se cae el maquillaje de su cicatriz falsa. Mako le dice que el la ama aunque sea el avatar o no pero ella le dice que no puede y se va con Naga. Casi al final del episodio huye en un bote con Tarrlock pero este lo hace explotar, al parecer terminando con sus vidas. Al final del episodio, Korra entra en contacto con sus vidas pasadas y se observa como Aang le devuelve sus poderes, utilizando la técnica de energia-control. Posteriormente Korra entra en estado avatar y, en ese momento Mako la ve y ella va abrazarlo y le dice que también lo ama, se besan y terminan juntos. Con el recién aprendido energía-control, ella le devuelve sus poderes a Lin.

CUANDO: Sabado 15 De Diciembre 2012
DONDE: Nickelodeon Latinoamerica
HORARIO:
12:30 hrs México
13:00 hrs Argentina y Colombia
13:30 hrs Venezuela

3 comentarios:

¿pueden decir cuando sale la segunda temporada?

muy buena la serie digna de llamarce la leyenda de corra me copa por que ahora una chica es el avatar esta buenisimo xfavor estrenen pronto la segunda temporada esta muy buena la serie de korra los felisito y sigan asi
soy cami

Publicar un comentario