domingo, 2 de diciembre de 2012

Marvin Marvin Nueva Serie De Nickelodeon

 Tu conoces Lucas Cruikshank como "Fred", pero prepárate para conocer a Marvin! . Lucas es ahora la estrella de la serie de Nickelodeon "Marvin, Marvin"

"Marvin, Marvin" sigue las aventuras de un adolescente extraterrestre con poderes especiales llamados Marvin , quien fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de los invasores del mal en su planeta natal, Klooton. Bajo la supervisión de sus padres humanos nuevos, Bob y Liz, Marvin trata de adaptarse a la vida en la Tierra como un adolescente estadounidense típico.

Quien le ayudar a conocer las costumbres sociales de la Tierra son los hermanos humanos de Marvin Teri (Victory Van Tuyl, Supah Ninjas) y Henry (Jacob Bertrand, ParaNorman) y su abuelo travieso, Pop-Pop.quien le enseña a Marvin cómo actuar humano ya que el aun no sabe como serlo, la familia también debe ocultar su verdadera identidad del mundo, incluyendo al curioso Teri mejor amigo, Brianna (Camille Spirlin).

Definitivamente suena como un montón de travesuras divertidas extraterrestres !tienes que verr Esta Divertida Series De Nickelodeon !

FUENTE:A TODO NICK

0 comentarios:

Publicar un comentario