domingo, 30 de diciembre de 2012

Nick News Presenta Resultados 2012

Este 2012 fue un año lleno de éxitos para Nick News. y como hace un año Nick News te presenta los resultados que se obtuvieron durante todo este 2012.
1.- Nick News es ahora el blog oficial de iCarly & Victorious en México
2.- Nick News logro el diseño por completo de Nick.com (Nickelodeon U.S.A.)
3.- Nick News logro el millón de visitas al blog y contando :D

Redes Sociales:
  • Este 2012 la pagina oficial de Nick News en Facebook : Facebook.com/NickNewsTv1 logro conseguir hasta el momento 58.430 Fans de la misma. colocando a Nick News como la pagina de un blog de Nickelodeon con mas fans en la historia
  • En Twitter: Twitter.com/NickNewsTv1 logramos 1.423 Seguidores, superando por mucho el año pasado.
  • En YouTube.com el canal original de Nick News fue dado de baja debido a que infringía derechos de autor y se abrió un nuevo canal con el nombre TVNICKNEWS logro 412 suscriptores del mismo.
  • En Blogger Nick News sobre salio mucho logrando un total de 756 seguidores colocándonos en el primer blog de Nickelodeon con esa cantidad de seguidores

Sobre Nick News:
Nick News originalmente iRitmo es un blog dedicado por completo a Nickelodeon. iRitmo comenzo el 8 de febrero de 2008 y en Abril de 2010 se convirtio en Nick News.
Nick News es actualmente el primer blog de Nickelodeon con un diseño completa mente innovador ya que por primera vez un blog tiene el diseño de Nick.com (pagina oficial de Nicklelodeon en U.S.A.) y con ello llegaron grandes cambios como los distintos logos de Nick News acompañado de grande tecnologías implementadas en el blog y las cuales muchos blogs tratan de hacer pero no las logran como Nick News.
Y esto va en especial para todas aquellas personas que odian Nick News:
Gracias a ustedes Nick News continuara mucho tiempo mas con el simple hecho de que muchas personas nos vistan diario estamos felices Nick News no depende de aquellas personas que nos odien.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO 2012 Y EN 2013 NICK NEWS SERA MUCHO MEJOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario