miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nickelodeon En Enero 2013

En enero, Nickelodeon trae para sus televidentes los nuevos episodios de Las Tortugas Ninja, Kung Fu Panda, Winx Club y Life With Boys. 

Durante enero, la audiencia también puede disfrutar de distintas películas en NickCine. A continuación los destacados del mes:

Las Tortugas Ninja

Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York... y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

Todos los lunes: México 4:30 PM y Col/Arg  5:30 PM

El Misterio de Anubis 2   

¡Nina y sus compañeros están de vuelta! Un nuevo año comienza y todos los estudiantes regresan a la Casa de Anubis. Víctor no ha decidido abandonar su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentan a los problemas cotidianos que se verán afectados por la llegada de nuevas personas.

Lunes a viernes: Méx/Arg 1:30 PM


El Club Winxs

La vida de Bloom, una simple adolescente, cambiará rotundamente cuando comience a asistir al Colegio para Hadas Alfea. Allí entablará amistad con Winx, quien deberá ayudarla a luchar contra el malvado Trix y a proteger su poder del dragón.

Sábados: Méx/Col: 8:30 AM y Argentina: 11:00 AM


Kung Fu Panda   

Po está listo para nuevas aventuras en el cual peleará, entrenará, enseñará y aprenderá cómo ser el nuevo héroe del Valle de la Paz. Ahora vive con su familia y tendrá nuevas responsabilidades y adversidades.

Empezando lunes 14: México, 5:00 PM
Colombia 6:00 PM y Venezuela 6:30 PM


Leer Completa en: Enero en Nickelodeon: Nuevos Episodios de Las Tortugas Ninja y Kung Fu Panda - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2012/12/enero-en-nickelodeon-nuevos-episodios.html#ixzz2GBfyUhlt

10 comentarios:

cuando van a dar big time rush decesion cuando kendall tiene q decirce por jo o lucy.
as they give big time rush kendall has decision when q decirce by jo or lucy

cuando van a dar una mejor programacion como doug narinas porque la de ahora es muy penca

habra nueva peliculas en nickcine!!!!!!!!1

daran nueva peliculas en nickcine!!!!!!!!!!11

No, no habra nuevas peliculas en NickCine :(

Cuando van a presentar RAGS?

habra 2da temporada de miss xv

cuando va a dar big time decision por argentina?

cuando empieza la tercer temporada del misterio de anubis????????

Lo mejor que podrían hacer es volver a emitir Doug narinas (funnie), la audiencia subiría en picado, pero no lo aran

Publicar un comentario