martes, 18 de diciembre de 2012

Sam & Cat La Nueva Serie De Nickelodeon

La nueva comedia de Nickelodeon Sam & Cat, del galardonado creador y productor ejecutivo Dan Schneider, contará con personajes principales de los exitosos shows iCarly y Victorious.
 
La serie ha sido encargada por Nickelodeon para un total de 20 capítulos, que además contará con el exitoso realizador Schneider (iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101). Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett en iCarly y Ariana Grande, Cat Valentine de Victorious, estarán reinterpretando a sus personajes de sus shows respectivos en Sam & Cat. La nueva serie las presenta como compañeras de habitación disímiles, quienes se convierten en empresarias al lanzar un negocio para cuidar niños después de la escuela. La producción comenzará en enero en Los Ángeles, con el lanzamiento estipulado próximamente en 2013.
 
“Jennette y Ariana son adoradas por nuestras audiencias y es grandioso de poder unir a estas actrices talentosas en esta hilarante nueva comedia de Dan Schneider”, comentó Russell Hicks, presidente de desarrollo de contenido y producción de Nickelodeon. “Este show promete entregar lo que más les encanta de estos personajes favoritos: Humor y aventura, y seguramente será un capítulo nuevo para nuestro dúo cómico”.

3 comentarios:

Va a se incrediboll jajajajajajajajaj :)...!

Publicar un comentario