sábado, 1 de diciembre de 2012

Victoria Enciende El Arbol De Navidad En NY

El Rockefeller Center es uno de los lugares de interés de Manhattan, en Nueva York, especialmente en Navidad. Cada año recibe a un gigantesco árbol de Navidad y una gran pista de hielo. Victoria Justice fue una estrella que brillo en este evento.
 La estrella de Victorious se presento junto con otras estrellas (incluyendo Cee Lo Green y Carey Mariaha), cantando algunos éxitos de Navidad. Victoria cantó un medley de "Around the Christmas Tree" y "Jingle Bells Rock". La Navidad para Victoria es el rock
MIRA EL VIDEO: MIRA LAS IMAGENES:


5 comentarios:

Victorious, La mejor serie de mi infancia!

victoria justice es la mejor amo la serie victorious no me pierdo mi un capitulo me gusto el capitulo de el club de los sinicos cat en verdad es vegetariana por que la carne es muy buena y no sabe lo que se esta perdiendo

victoria justice es la mejor amo la serie victorious no me pierdo mi un capitulo me gusto el capitulo de el club de los sinicos cat en verdad es vegetariana por que si es asi la carne es muy buena y no sabe lo que se esta perdiendo

Publicar un comentario