viernes, 25 de enero de 2013

Ariana Grande Un Exito En Paises De Habla Hispana

La actriz y cantante Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993 en la localidad de Boca Ratón, Florida y ha logrado destacar mediante algunas participaciones en series del canal estadounidense Nickelodeon.
La nueva promesa juvenil comenzó su carrera en Broadway, interpretando el papel de Charlotte en la puesta en escena musical titulada 13, a lado de Elizabeth Egan Gillies, colaboración que le valió un Premio de la Asociación Nacional de Teatro de la Juventud, en la categoría de Mejor Actriz en el año 2008.
Al año siguiente, la intérprete de Put Your Hearts Up dio un salto a la pantalla chica en la serie The Battery’s Down, para posteriormente conseguir su primer protagónico en el proyecto televisivo Victorious, donde encarna al personaje de Cat Valentine, mismo con el cual realizó una participación en la famosa producción iCarly.
Otra colaboración destacable de Grande fue en el programa Winx Club en el 2011, sin embargo, este año retomó el personaje que la llevó a la fama en Sam and Cat, además de encarnar a Amanda en el proyecto Swindle.
La estrella de 19 años de edad está por lanzar su primera producción discográfica de estudio, bautizada como Daydreamin’, no obstante, su carrera como intérprete inició con la banda sonora de la serie que le dio su primer estelar.
Algunas interpretaciones destacables de la norteamericana, que al igual que otras figuras del momento fue descubierta gracias a sus videos colocados en el sitio web YouTube, son Die in Your Arms, Gimme Some Lovin’, Emotions y Beautiful, entre otros covers.
Asimismo, la joven promesa lanzó el día de hoy un concurso mediante su cuenta oficial verificada de la red social Twitter @ArianaGrande, en el que enviará diez fundas para móvil autografiadas a sus seguidores que reciban más menciones, bajo los hashtags #ArianaRilakkumaContest y I Nominate.
La estadounidense sorprendió arrasando con la red social, sobre todo en los países de habla hispana, donde según diversos sitios de Internet, se ha mantenido dentro de los Trending Topics desde que fue lanzada la convocatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario