sábado, 26 de enero de 2013

Cher Lloyd Como Invitada Especial En Big Time Rush!

Entertainment Weekly reporta en exclusiva la trama del tercer episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush, que contará con una invitada muy especial, Cher Lloyd!

De acuerdo a la nota en su web, Cher comenzará a grabar la semana entrante. En el episodio James y Katie mienten y dicen que él y Cher lanzarán un dueto y video juntos.

“Hemos sido grandes fans del trabajo de Cher Lloyd desde The X-Factor. Estamos muy emocionados de tenerla como invitada especial en BTR. Tiene una personalidad encantadora, dulce y divertida y es perfecta para el show” Comentó Logan Henderson. Esta será la cuarta temporada del show, que contará con 13 episodios.

La percepción pública parece ser el tema central del episodio entero. En conjunto con la aparición de Lloyd, la banda llega a los encabezados cuando Lucy (Malese Jow), la exnovia de Kendall lanza un disco al más puro estilo de Taylor Swift donde habla sobre como Kendall la dejó y se vuelve un éxito rotundo. Mientras tanto, Carlos se hace de mala publicidad cuando intenta matar una abeja y parece que golpeara a una viejita.


Qué opinas de que Cher Haya sido invitada a la serie? A nosotros nos parece genial! y qué te parece el regreso de Lucy? te gustaría que ella y Kendall regresaran? No dejes de comentar en nuestra página de Facebook y twitter!

FUENTE: BTRFans.com

9 comentarios:

no q kendall se quede con jo jendall x siempre

kendall que se quede con yo es bonita tierna y la ama y luci me cae mal jeje pero me encantaria ver a cher mis dos idolos cuando lo ley casi e boy de un imfartoo!! aaa me enacanta quiero solo ver es episodio :33 xD disculpen las faltas de ortografia mi teclado es muy mal :// sorry :D quiero ver victorius ajsasj xdd :D

amare este capitulo siempre mis dos ídolos juntos asdffhhjkk no puedo esperar, no me que dare tranquila hasta verlos juntos

amo a cher lloyd y me gusta mucho la idea de qe este en btr porque btr y cher son mis cantantes favoritos y no me gustaria para nada qe kendall este cn lucy el tiene qe estar cn jo jendall forever

PARA MI SE TIENE QE QUEDAR CON LUCY PORQUE JO YA SALIO AHORA QE SALGA LUCY ES LINDA BUENA

Me encanta que Cher esté en BTR! Me cae muy bien...
Y NO! NO QUIERO QUE LUCY VUELVA!! LA ODIO! TEAM JENDALL Forever!!!

Super q Cher Salga en BTR ,creo q seria mi idola con mi cuarta boy band preferida (sin ofender Rushers)pero eso si BTR es mi serio fav

yo digo que kendall no debe estar con lucy es mejor que este con jo

yo digo que la aparición the cher es al genial pero opino que kendall hace bonita pareja con jo no con lucy

Publicar un comentario