jueves, 31 de enero de 2013

Cher Lloyd En El Set De Big Time Rush

Palm Woods tiene una nueva estrella: Cher Lloyd! La cantante británica sera la estrella en un episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush.
En el episodio, titulado "Big Time Scandal", James hará todo lo posible para asistir a un concierto de Cher. El dia ayer en Los Angeles Cher grabó su participación en Big Time Rush. Te mostramos las imagenes donde se puede ver a James Maslow y Cher Lloyd,  y en la otra está con Ciara Bravo.
Cher ha lanzado recientemente la nueva canción With Love Ur. La cual cantara en Big Time Scandal.

 

5 comentarios:

Me cae muy bien Cher! Me encanta la idea de que participe en BTR! Y me gusta "With Ur Love".. LOS AMO!

Ooo que emocion! yo quiero ver ese capitulo!

woow que ganas de verlo amo a cher lloyd es una de mis idolas igual que btr asike muero por ver el capi

qe emocion que salga Cher en BTR amo a Cher es mi idola al igual que los chicoos :3 & pienso qe Cher y James hacen Bonita pareja x3

¡Que emocion!
Muero por ver el capi

Publicar un comentario