domingo, 27 de enero de 2013

Concurso: Total Tori (Nickelodeon Latinoamerica)

No te puedes perder el comienzo del Nuevo concurso de Nickelodeon Latinoamerica "Total Tori" aqui te dejamos todos los detalles del concurso!

Vigencia y Alcance: El Concurso comienza el 28 de Enero de 201 3 y termina el 3 de febrero de 2013.  ÚNICAMENTE para el territorio de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires , Argentina, , México y Bogotá, Colombia.

Participación: El Concurso se encuentra abierto a los NickFans Latin America que tengan entre 7 y 14 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurs. Mayores de lo establecido no podran concursar

Forma de Participación: Para participar en este Concurso, cada participante deberá: entrar en www.mundonick.com/totaltori aceptar los términos de la página de NICKLA; llenar el formato con sus datos: nombre, apellido, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e-mail, y dirección de e-mail del representante legal y responder, no más tarde de la medianoche del 3 de febrero de 2013 la pregunta creativa que aparecerá en la mencionada página Web correspondiente al Concurso.
Para concursar tendras que ingresar los estados de Tori Vega que se muestren durante el programa de Victorious que seran emitidos desde el dia 28 de Enero de 2013 al 3 de Febrero a las 7:00 PM (Mex/Col/Arg) 7:30 PM (Ven) y 7:30 PM (Mex/Col/Arg) 8:00 PM (Ven). Recuerda que son capitulos dobles asi que practicamente es una Hora de Victorious.
En la pagina podras encontrar ya los estados de Tori Vega escritos y tu solo tendras que poner el Animo de Tori en los espacios que se encuentra abajo de cada estado.

Premios:
Para los Territorios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Argentina, habrá un total de cinco ganadores , quienes recibiran los premios que se detallan a continuación, a razón de un Premio para cada uno:
 Una muñeca Victoria,
  • Una muñeca Victorious
  • Un Cd Victorious: Soundtrack 1
  • Un Cd Victorious: Soundtrack 2
  • DVD Victorious

Para los Territorios de Bogotá, Colombia, habrá un total de cinco ganadores , quienes recibiran los premios que se detallan a continuación , a razón de un Premio para cada uno:
  • Una muñeca Victorious
  • Un Cd Victorious: Soundtrack 1
  • Un Cd Victorious: Soundtrack 2
  • DVD Victorious

Para el Territorio de México, habrá un total de cinco ganadores, quienes recibiran los premios que se detallan a continuación, a razón de un Premio para cada uno:
  • Un Estuche de Victorious
  • Nueve planillas de calcomanías De Victorious
  • Audífonos Victorious 
  • Un USB Victorious
  • Dos Faldas de mezclilla Victorious
  • Una lonchera Victorious
  • Un diario Victorious
  • Un Cd Victorious: Soundtrack 1
  • Un Cd Victorious: Soundtrack 2
  • Un porta Tablet Victorious 
¡BUENA SUERTE A TODOS!

98 comentarios:

por que los mayores, no podemos concursar? :(, yo tengo 15 para 16 :(

soy de venezuela puedo participar

yo si voy a participar soy de mexico y me encanta victorius deceenme suerte cn este concurso y tambien suerte para ustedes qe gane el/la mejor
Atte: Jennifer Ramos;)

ola soy de panama y yo no me pierdo ningun capitulo de victorious nunca no podria participar espero q me respondan

soy de uruguay puedo participar

pero soy de Peru y quiero ganar

porque los de Venezuela no pueden participar

porque venezuela no puede partisipar

Soy de Peru Puedo participar????

Men no se puede Venezuela yo tambien soy venezolano es q son unas ratas peludas

soy de costa rica pero no hay premios

puedo participar? soy de chile:c

quiero partici´par del total tori

soy de argentina si gano tengo posibilidades de ganar visjes o en los premios de argentina no hay viajes hay si o no??

quien va ganando en arg??

yo no me puedo registrar :-(

De Chile no pueden participar?

soy susan
aliviada
dolorosa
perdida
culpavle

yo si puedo porque tengo 12 años pero lo malo es ke si soy de peru no puedo participar que pena

y si solo esos paises pueden participar ¿porqué ponen República Dominicana entre los países a seleccionar para participar??????

hola soy de venezuela quiero participar

cuando entro no me deja registrarme

me gusta ver mucho victorius

me gusta ver mucho el programa de victorius

LOS DE VENEZUELA NO PARTICIPAN??????????

hola me encanta ber victorius

VENEZUELA no participa ?

jestem z polski mogę uczestniczyć??????

porque los de venezuela no pueden participar??????

Y honduras puede participar ?

Puedo participar soy de Honduras digan que si por favor tengo 12 años :)

soy venezolana puedo participar RESPONDAN

jestem z polki moge uczestniczyc

espero poder ganar esos premios desenmen suerte!!!!

no enntiendoooo!! como actualizo el estadoo???????????

por que es colombia no da es injusto !!!!

yo no puedo por que soy de ecuador cuando hacen uno así que vengan a esos países quiero su respuesta

por que colombia recibe tan pocos premis no seria mejor todos con igual premio en los paises

yo igual soy de venezuela y quiero participar, que mal. :(

rallos es un falla esto no puedo ingresar

mmmmmmm aqui se participa o son solo comentarios ? ayuda quiero participar y ya me meti a la pagina de arriba y me sale error por fa

Soy de ecuador puedo participar??

soy de chile puedo participar me encanta victorious

soy de chile ...
puedo participar??????
:)

soy de argentina puedo participar

pero por que Venezuela no puede participar

yo quiero participar pero no puedo soy de peru

soy de mexico boy a participar y le boy a ganar

me encanta vicotorious me encantaria meterle mi pene a victoria justice mas conocidad como tori vega ay tambien me encantaria chuparle su vagina pequeña

no me aparecen los estados esta solo

yo no tube que poner todos esos datos para registrarme

claro y como siempre maxico es el mas beneficiado :(

okai okai soy de chile santiaaago sbk y qqqqqqqqqqqqiero saber si tengo posibilidades porque los tres dias contando este eh esho los estados qieero saber para ver si estoy perdiendo el tiempo !!

yo soy de Venezuela...dice que Venezuela no esta participando pero de todos modos estoy participando y complete todos los estados de tori para ver si por casualidad me gano algooooo.

yo soy de venezuela y participo,complete antes del viernes todos los estados de tori vega y vamos a ver si me gano algoooo.....pero yo se de todos modos q venezuela no participa que injusto!

alquien me puede decir porfa los estados del lunes no estuve en casa y quisiera saberlos

emm.. yo creo que no prodre participar porque soy de PERÚ y el concurso solo es para unos paises como MEXICO
:( que mal bueno, pero igual pienso que nickelodeon es súper y me encanta victorius.

soy de peru tambien pero se que peru no participa
mi programa favorito es victorius y ¿no puedo participar?
que injusto:(

soy de chile mmmmmal parecer noganare nada pero concursare

hey hay algo que no entiendo yo tengo 17 y me dejo registrarme

oigan yo soy de guatemala puedo participar???

gracias por dejarme participar mi nombre es karen daniela renandez soy de colombia bogota bosa

soy de republica dominicana puedo participar

SOY DE ECUADOR Y X Q NO TENGO 13 SIERTO

puedo participar soy de ecuador

Los premios que se llevan los ganadores que son del territorio de México están mucho mejores que los demás U.U es mi opinión por supuesto. Y por cierto, es re injusto el tema de las edades porque Victorious es más para chic@s de +15 me parece :/

yo ya concurse y los puse todos,igual suerte para todos

puedo participar tengo 9 años soy de santa marta

YO YA PARTICIPE AUNQUE SOY DE CHILE OIGAN ALGUIEN ME DICE SI SOY DE CHILE QUE PREMIOS PODRIA GANAR PLIISS :(

acabo de escribir todos los estados de total tori desenme SUERTE

soy de ecuador y no me parece que no nos mencionen :p

hola mucho gusto no me parece que no hallan incluido a países como Chile peru brasil y sobre todo ecuador pues yo soy ecuatoriano y pase viendo todos los episodios y me registre en el concurso y al ver esto me doy cuenta que es
por gusto que mal deben incluir a todos los países pues latinoamerica y que yo sepa latinoamerica son todos los paises no solo unos cuantos

hola donde me puedo concursar

en chile hay premios????????????

Una consulta Porque son mejores los premios de Mexico.
Tendriamos que tener los mismos premios en todos los paises...
Y yo concurse y le deso suerte a todos, pero no es justo que no tengamos los mismos premios todos...
Atte:euge villanueva

Yo soy de Cordoba y participe ¿puedo ganar algo?

venezuela es el que tiene mas fans de victorius y todos loosss venezolanos queremos ganar tambien y les deseo mucha suerte a los de los otros paises y que ganen los mejores
(victoria,ariana,daniella,leon,matt,elizabeth,avan)
los kiero amigos bueno si un dia los llegara a conocer manito arriba dale me gusta si eres venezolano

nose como reguistrarme me ayudan

hola me encata victorius los de venezuela tinene derechos de participar ?

hola son ashley yo me buelvo loca si encunentro a victoria es mi vida dueno adios amigos yo tengo el telefono de victoria

hola amgos yo me duelvo loca siencuentro victoria es mi vida adios yo tengo el telefono de victoria adios amigis e ahdla demaciado

hola amigo venezuela tambn participa?

Publicar un comentario