sábado, 26 de enero de 2013

Crea Tu Video De Grachi

Sobre el juego:La nueva temporada de Grachi ha llegado y tu tienes la oportunidad de crear tu propio video, con los personajes de Grachi, Mia y Matilda crearas un divertido video de la segunda temporada de Grachi.
Como jugar:Con el mouse selecciona los botones que hay debajo de cada bruja, y segun el boton que oprimites haras que la bruja haga una accion, para finalizar el video selecciona tu propio final y compartelo en las redes sociales.
Controles: Mouse

20 comentarios:

Muy bueno!

Aproposito

Entren a mi Blog:

http://peliscomedi.blogspot.com/

comenten,y rían mucho

mi blog esta totalmente dedicado a la comedia!!!!

ESTE JUEGO SE CARGA Y SE CARGA YSE CARGA

muy buen juego pero se demora mucho en cargar

olakldk,smx nzmc dm c n kj jsdsds

ESTE JUEGO ES LENTO GARGANDO

no te que por que es muy bueno

hooooooooooolaaaaaaaaaa que ace todo el munnndo

me encanto este juego me cargo muy rapido y me gusta cuando escojo a mia y salen colgando muchas arañas y no a grachi con sus tontas mariposas

me encanto este juego me cargo muy rapido y me gusta cuando escojo a mia y salen colgando muchas arañas y no a grachi con sus tontas mariposas

carga muy lento pero vale la pena esperar por que es muy divertido

a mi me encanta este juego,tontas

hola creom que este juego es estupendo y nunca deberian
cortar grachi solo es mi opinion nose enojen con migo si no les gusta

grasias.

esto si que tarda pero como ustedes dicen que es muy bueno boy a esperar

hayyyyyyyyyyyy que juego mas geniallllllllllll grachi maravillosamente magica genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario