martes, 22 de enero de 2013

Entrevista: Maria Gabriela De Faria "Me Identifico Mas Con Mia Novoa"

María Gabriela de Faría es una de las estrellas juveniles más queridas de Latinoamérica. Empezó desde muy pequeña y con tan solo 19 años ha logrado obtener numerosos premios por su popular papel de Isa Pascuali en Isa TKM, de Nickelodeon, y también de Mía, en Grachi, para este mismo canal. Recientemente participó en la película El Paseo 2. Esto fue lo que la venezolana dijo:

¿En qué momento de tu vida comenzaste a sentir el éxito?
Pienso que mi carrera se divide en un antes y un después de Isa TKM. Ahí sentí que mi vida cambió y que estaba haciendo algo gigantesco. Después de Isa, mi vida es otra.

Luego de haber interpretado a Isa y a Mía, ¿cómo te va mejor, como buena o como villana? 
Wow, son personajes distintos. Aunque Isa era la protagonista, con ella me la pasaba llorando todo el día, en cambio con Mía todo era más divertido y me sentía más identificada con ella.

¿Qué se siente ser un ejemplo para muchos adolescentes?
Es difícil, una responsabilidad con la que tienes que hacer lo mejor que puedas. También siento que hay que aprovecharlo para hacer llegar mensajes y es por eso que siempre, por ejemplo, participo de campañas a favor de los derechos de los animales.

¿Cómo fue la experiencia de participar en El Paseo 2?
Fue una experiencia increíble, nunca había hecho cine y de verdad es algo que se prepara mucho más, un día de grabación es más largo porque estás mucho más tiempo en escena. Conocí Cartagena, me encantó. Viví hace dos años en Bogotá y no había tenido la oportunidad de haber estado en otra parte de Colombia, esta vez fui por trabajo pero en realidad tengo que volver.

Después de haber cantado en televisión, has pensado en tomar una carrera musical
Sí, por supuesto, de pronto para este año pueda salir una producción que estoy preparando.

¿A qué te dedicas en estos momentos y qué proyectos tienes a futuro?
Siempre hay muchos proyectos. En estos momentos, estoy en Los Ángeles, Estados Unidos, estudiando inglés y actuación. Hace un par de años quería estudiar otra cosa, pero he decidido hacer lo que me gusta.

¿Aspiras a Hollywood?
(Risas) Claro, hasta sueño con ganarme un Óscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario