jueves, 3 de enero de 2013

Estreno: Tercera Temporada El Misterio De Anubis

El día de hoy atravez de Nickelodeon U.S.A. se estrenara la tan esperada tercera  temporada de "House Of Anubis" (El Misterio De Anubis LatAm)
Esta nueva temporada llegara con un nuevo Misterio para resolver y los chicos del club Sibuna tendrán que luchar contra todo para salvar al mundo de nuevo. Aunque esta vez no estará Nina a cargo de los Sibuna sera Eddie quien se encargue de resolver el misterio. Esta temporada Nina y Mick se van de la Casa de Anubis y con su partida llegaran dos nuevas estudiantes que tendrán un papel importante en la Casa De Anubis.
Cuando: Jueves 3 de Enero 2013
Donde: Nickelodeon U.S.A.
Horario: 8:00 pm 7:00 pm C

26 comentarios:

y cundo empiza el latinoamerica

Cuando empieza en latinoamérica

QUIERO SABER CUANDO EMPIEZA EL MISTERIO DE ANUBIS EN EL PERU POR QUE BUSCO Y BUSCO Y NO PUEDO ENCONTRARLO AYUDENME

se estrena entre junio & julio

esto es en Estados Unidos verdad? Cuando empieza en Argentina la Tercera temporada? Ah! otra cosa en directv empieza en el mismo mes la misma hora y todo? Me pone re triste saber que no lo puedo ver :( .... Al menos necesito que recomienden una pagina con todos los capitulos por favor!!.. Otra cosa jeje donde puedo ver el antepenultimo,penultimo y ultimo capitulo de la segunda temporada de el misterio de anubis? es todo Gracias espero su respuesta! Camy

cuando empieza en colombia,es urgente no me lo quiero perder!!!!!!!!!

cuando inicia la tercera temporada del misterio de anubis en mexico D.F. Me muero de ganas por ver esta nueva temporada

Y cuando empieza en Peru?,me muero por esa serie o.o

cuando empieza en venezuela

cuando empieza en el salvador??

en latinoamerica estan sus paises

y en argentina cuando y aq hora

Cuando se estrena en argentina??????? D: ya lo quiero ver

Cuando saldra en mexico y a Que hora??

Cuando empieza en Colombia??

Cuando empieza en Mexico porque yo no me pierdo ningun capitulo desde la primera temporada pliss diganme

Cuando empieza en Costa Rica

porque amber no esta en la foto ella también se ira

cuando se estrena en colombia porfavor responde !!!!!!!!!!!

A que hora en Argentina y que dia?

Pork no va estar ninaaa porfaa diganlee k regrese mas no le voy a entender pero pongan todos los capitulos

cuando se estrena en Mexico

Cuando en Argentina, y que día? me muero de nervios :3

en mi pais colombia ya empeso

Publicar un comentario