viernes, 18 de enero de 2013

Kids´ Choice Awards 2013

Nickelodeon ha confirmado el Logotipo oficial de los Kids Choice Awards 2013. Este logotipo no es nada comparado con los años pasados ya que tiene un estilo muy sencillo pero de igual forma sera la fiesta mas verde del mundo.
La ceremonia de este año promete ser algo completamente mundial ya que se espera que como la versión 2012 de los premios.en este año tenga las categorías internacionales como lo fue la categoría de "Artista Latino"
La ceremonia aun no tiene fecha en la cual se realizara, aunque se sabe que posiblemente sea realizada el 30 de Marzo de 2013.
El logo ya fue publicado en la pagina oficial de los Kids Choice Awards en Facebook al igual que en la pagina oficial de Viacom.
Las versiones latino americanas como Kids Choice Awards México 2013, Kids Choice Awards Argentina 2013 y Meus Premios Nick 2013 ya fueron confirmadas y planeadas a finales 2012 según informa un trabajador de Nickelodeon Latinoamerica al publicar una foto de la conferencia.
Te dejamos el logo en gran calidad y una edición hecha por Nick News

11 comentarios:

yo votaria por victorius es super gracioso y hay chicos muy guapos yo la recomiendo mil veces mas que icarly sin ofender

pues espero que llegue esa fecha rapido

en que fecha eran los kids´choice awards 2013 en mexico

bueno pos yo opino lo contrario yo botare por icarly k es millones y millones de veses mejor k victorious

La Fecha de los Kids' Choice Awards 2013 se dara en Latinoamerica en Marzo del 2013.

Guau is ai icarly mai is forever yes

hola yo oopino que botaria por icarli millones de beses .....y estooy de acuerdo con bos jack

siiiii ojala premien a victorious, pero me encantaria k premiaran a will smith el me ase reir muxo , y ojala igual al la mejor banda ONE DIRECTION :3 ES LO MEJOR <3<3<3

yo quiero saber en qu ciudad lo van hacer este 2013 y si hay que pagar para ir a ver? gracias :)

A MI ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA ONE DIRECTION :)

Publicar un comentario