viernes, 4 de enero de 2013

¿Que Es Lo Que Irrita A James Maslow?

 Sabemos que James Diamond puede ser un poco irritable, Pero lo que irrita a James Maslow? James de Big Time Rush conto a la revista Popstar lo que le hace perder la paciencia: "Normalmente soy bastante tranquilo, o por lo menos trato de serlo. Pero conducir en el tráfico, especialmente en Los Angeles ... no lo hagas. "

Para relajarse un poco "después de haber sido atrapado en el tráfico, no hay nada mejor que una buena carcajada:" Siempre es agradable ver a alguien que tiene un sentido del humor. Me gustan las bromas , las que no todo el mundo entiende ... Me parece gracioso ". Y que es lo que siempre te puede hacer reír James? Uno de tus amigos Time Rush Big: "La persona más divertida que conozco es Logan. Él y yo nos morimos de risa todos los días. Los demas de la banda tienen el mismo sentido del humor, pero me divierto mucho mas cuando Logan y yo estamos juntos ".

5 comentarios:

amo a james aunque se que el no sabe que existo pero no importa lo amo I LOVE YOU JAMES

harlyn de camaleon.
me gusta la banda, pero amo a james por que es el mejor

ooo que lindo y hermoso es mi james lo amooo!! <3

Publicar un comentario