viernes, 8 de febrero de 2013

Grachi 3 Promo 3

Te presentamos la tercera promoción de Grachi 3. El dia de Hoy a traves de MundoNick.com se mostró la tercera promoción de esta popular novela.
Sobre Grachi 3:
Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída al chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

Estreno: 4 de Marzo 7:00 PM Mex/Col/Arg - 7:30 PM Ven

6 comentarios:

Me encanta grachi es lo mas de lo mas!!!Que bueno que venga una tercera temporada!! , y ojala que gane en todos los kaa2013!!!.Y aunque ya dijeron que es la ultima temporada ojala que haya mas!!.Y que Isa siga con su carrera ya que tiene una hermosa voz,ella es hermossa y brilla todo el tiempo. Isa ojala algun dia pueda conocerte,te adoro con toda mi alma!!!I love you,FAN N1!

va estar increible la 3 temporada

va estar padre la tercera temporada de grachi ya quiero k sea marzo 4 para ya ver grachi

me encanta grachi es la mejor serie del mundo con la serie aprendi a divertirme ,a querer, a tener amigos aprender que la vida es maravillosamente magicay tambien la serie se acabara ojala que no pero quedara dentro de mi corazon

si si si si!!!!!!! estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz repli lo del pen ultimo

Publicar un comentario