viernes, 22 de febrero de 2013

La Nick App Ha llegado

Nickelodeon ha lanzado una nueva aplicacion para iPad la cual tiene muchisimas cosas de Nickelodeon como capítulos completos de las series de Nickelodeon, juegos, noticias, fotos, vídeos entre muchas mas cosas al mejor estilo de Nickelodeon.

Esta es una manera de llevar a Nickelodeon a donde sea y con mucha diversion ya que la aplicacion cuenta con un boton especial "No Presionar". pero la verdad es que este botón  te hará divertirte aun mas con la aplicacion ya que al presionar el botón suceden cosas divertidas como eructos, lluvia de slime la cual tu tendras que limpiar y muchas cosas mas.

La aplicacion según iTunes esta en 4 idiomas Chino, Ingles, Español y Portugués, La aplicacion fue lanzada el día de ayer jueves 21 de Febrero y te aseguramos que esta sensacional y Nicktastica. En ella podrás encontrar desde Bob Esponja, Kung Fu Panda, iCarly, Big Time Rush, Victorious, Los Pingüinos De Madagascar, How To Rock, Supah Ninjas, KCA, Fred The Show, Marvin Marvin, T.U.F.F Puppy, La Leyenda De Korra, Las Tortugas Ninja, Winx Club y muchos mas.
Te mostramos imagenes y el video promocional de esta aplicacion. Por si te es poco la aplicacion es gratis! y la puedes descargar haciendo clic aqui
Mira el video:

1 comentarios:

Publicar un comentario