domingo, 17 de febrero de 2013

¡Los Nuevos Colores Del Slime!

Alguna vez se preguntó qué sería del SLIME en el color púrpura? ¿Qué pasa con el color naranja? O azul? O verde? Oh, espera, ya es verde ... De todos modos! Le dimos a nuestras estrellas de la posibilidad de cambiar el color de nuestra oh-tan-famoso SLIME usando su  impresionante imaginación. Y respondieron,  con un poco de material fresco y bonito!
Después de charlar con la estrella de "Supah Ninjas" Ryan Potter, nos dimos cuenta, le gusta el Slime clásico de los KCA, con un poco de locura! "Creo que tendría que cambiar el verde Slime a un verde bosque", dijo. "No, no es un verde bosque, tal vez como un bosque verde opaco".
Y Burkely Duffield por completo cambio de imagen del color del Slime! Él nos dijo: "Me gustaría como un multicolor, como el arco iris SLIME. Que sea como fluorescente y cambiaría en diferentes luces de colores, simplemente porque sería increíble ... le vendrian bien cambios, y tambien esta bien el Verde del Slime ".
Si pudieras cambiar el color del SLIME de los KCAs este año, ¿a qué color lo cambiarias?

8 comentarios:

No lo cambiaria.. o bueno si a naranja pero perderia la esencia del slime verde

fuera super que siempre en cada escena cabiaran de color como una arco iris :)

a mi se me ocurre como esto: que a la hora de premiar a un ganador lo mojen con sline de colores me gusta la idea

me gustaria que lo cambiaran a anaranjado porque queda con nickelodeon :)

mm a mi no me gustaría prefiero el slime verde es como un clásico por nada lo cambiaria auque si hubiera que elejir creo que seria naranjo por que es el color de nickelodeon de todas formas prefiero el slime verde

pues ami me gusta el verde pero yo quisiera rosa

pues a mi me gustaria el purpùra es bonito color o si no el rojo

Publicar un comentario