sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevo Capitulo: Robot And Monster

No te puedes perder los nuevos capítulos de "Robot And Monster". El nuevo NickToon de Nickelodeon Latinomerica. Recuerda que el día de hoy se emitirán 2 capítulos de este increíble NickToon y muy pronto estará al aire en NickToons México.
SOBRE LOS CAPITULOS:
Que Nadie se Alarme: Nessie se toma unas vacaciones entonces deja a cargo de su mercado a Robot y Monster pero por un error envuelven al mercado en un espiral sin control.
Aventuras como niñeros: Globitha (la hermana menor de Monster) se viene a quedar con Robot y Monster. Globitha está algo enamorada de Robot, por eso siempre quiere estar al lado suyo, pero a Robot no le agrada mucho esa idea por la razón de que siempre estropea sus inventos.Luego, después de que Globitha le estropea otro invento, el le grita, entonces Globitha desilusionada se roba su dirigible, por esto Monster le dice a Robot que lo tire, pero sin querer Monster con sus cuernos lo desinfla, lo que provoca que el dirigible se descontrele, así que Robot le dice a Ogo que lo lleve en su mochila con propulsor para perseguir al dirigible, y mientras van persiguiendolo se topan con el dirigible de Gart entonces sin querer Ogo rompe su dirigible pero a Robot no le importa.Robot logra alcanzar al dirigible donde va Globitha y se sube en el, pero empieza a caer, lo bueno de eso es que justo caen en la meta de la carrera de dirigibles. Y así se pone feliz por haberse vengado de Gart y de ganar la carrera, por todo eso le agradece a Globitha.

CUANDO: Sabado 16 de Febrero 2013
DONDE: Nickelodeon Latinoamerica
HORARIO: México 12:30 PM/Ven SH/Colombia 10:30 PM/Brasi l1:30 PM/Argentina 11:30 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario