lunes, 25 de febrero de 2013

Poster Oficial De La Tercera Temporada De Grachi

Hace unos días se dio a conocer el poster oficial de la tercera y ultima temporada de Grachi. En el cual se pueden apreciar a los dos nuevos integrantes de Grachi "Axel" y "Manu" quienes serán una parte muy importante en Grachi 3. También se puede notar el nuevo diseño de Grachi el cual es muy azul y se nota la rivalidad entre Daniel y Axel y que como el nombre lo dice Grachi tendrá que elegir entre el amor y la Magia
MIRA EL POSTER:

11 comentarios:

ya quiero ver la 3 temporada ya faltan 7 dias yupii

de segura estara rechida n m la perdere por nd del mundo mmmmmmmmmm m facina y saben no se pierdanGRACI 3 seguro estasurperuntramegagenial..... jujpiiii q pryty estoy emocionada chauuuu los kelo bye cuidence <3...

de seguro estara grachi 3 superultramegasupergeniall n se la pierdan por nd del mundo muasssxzxszxz los kelo chauu bye cuidence....<3

me gustaria que grachi se que dara con axel esta mejor para ella...bueno esa es mi opinión
I love GRACHI!!!

hayyyy me encanta grachiiii no me pierdo ningun episodio ademas yo estaba pensando desde la sengunda temporada ubiera una hermana de matilda y se enamorara de diego que pena ke kymberly no estubiera en esta producion desearia estar en grachi y isabella te aconsejo que te pongas el cabello engajadito por que el liso no te luse tanto como el otro y no te uvieras asoliado por ami no me gusta

No jodan hicieron mas flaca a grachi wtf

Grachi es perfecta para daniel

por primera vez que no se quede con Daniel que se quede con Axel

amo grachi es lo mejor es mi segundo programa favorito

grachi es la mejor la adoro pero q se quede con axel es ultramega guapsimo y es brujo como ella si se queda con daniel seria muy aburrida seria como la segunda

Publicar un comentario