jueves, 7 de febrero de 2013

Programacion Oficial De NickToons Mexico

Lanzado el día 4 de febrero sólo en México, el canal Nicktoons aún no tiene una fecha prevista para su lanzamiento en el resto de Latinoamérica o Brasil.

El lanzamiento de Nicktoons contribuye a la expansión del alcance de Nickelodeon en México a cerca de 20 millones de hogares y ofrece a anunciantes una plataforma sin precedentes para conectar con las familias. La señal estará disponible para los subscriptores de Cablevision, Megacable y Cablemás.

Una de las expectativas en torno a la llegada de Nicktoons era su programación, pero al contrario de la versión norteamericana, la grilla de programación hecha para América Latina no llega a emocionar mucho al principio. Lo que se ve son muchas reposiciones, dos series Live Action, Supah Ninjas y The Troop, y dos animaciones más recientes, La Leyenda de Korra y Las Tortugas Ninja.

Nótese la ausencia de Power Rangers: Super Samurai y Monsuno, que habían sido anunciados, y de otras porducciones inéditas como Voltron Force y Alien Daw. Sin embargo, como el canal aún está restringido a un único país, que probablemente está sirviendo de prueba para medir la reacción del público, la programación eventualmente mejorará con el pasar de los meses, tan pronto llegue a otros países de la región.


3 comentarios:

:o Grasias en Mexico puebla en que canal seria el de Megacable

que agregen karku a nickelodeon mexico

Q dejen la leyenda de KORRA

Publicar un comentario