domingo, 24 de marzo de 2013

Descargar Los Kids´ Choice Awards 2013

¡Hubo muchísimo líquido verde dando vueltas en Kids' Choice Awards 2013! Algunas de tus estrellas favoritas fueron bañadas en slime durante el gran show... Como Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Josh Hutcherson y Amanda Seyfried. Y, por supuesto, Josh Duhamel recibió la cuota de slime que le correspondía, ¡cortesía de Swayne Johnson!

Pero además, hubo toneladas de diversión para el público de KCA. Pitbull presentó 'Feel This Moment' junto a Christina Aguilera -¡y luego ella le tiró slime! Ke$ha cantó 'C'Mon bajo una lluvia de brillantina. Y la completamente novedosa Cámara de Bigotes de Kids' Choice capturó a la audiencia poniendo sus caras más graciosas.

KCA 2013 fue una inmensa celebración llena de de diversión y SLIME. Nunca más tendremos un show tan increíble... ¡hasta el año que viene, claro!

Nick News te da la oportunidad de descagar el evento en tu computadora para que lo veas cuando quieras y donde quieras. El show se puede descagar en HD y en formato WEB. pero sin duda te recomendamos el formato HD. El show esta completo con alfombra naranja, Backstage, entrevistas y lógicamente el show.

HAZ CLIC AQUI PARA DESCARGAR EN HD
HAZ CLIC PARA DESCARGAR EN FORMATO WEB

5 comentarios:

genial!! lo puedo descargar son lo maximoo

SON LO MAS DE LO MAS MAS MASSS

comolos puedo veryo lo descargue y solo meda algunos secmentos no me da el chou completo

No me sale el show entero, el video dura 9 minutos y es un resumen. ¿Dónde lo puedo descargar entero?

A mi solamente me descargo 10 minutos .______.

Publicar un comentario