miércoles, 20 de marzo de 2013

Entrevista: Thali García

A unos años de haber dejado Sonora en busca de la fama, Thalí García se ha movido en la farándula gracias a su participación en telenovelas y series para TV Azteca, Telemundo y este año, el éxito le vuelve a sonreír con el protagónico de una nueva serie para Nickeledeon.

“’Misión 11:11. En mi cuadra nada cuadra’ era todo lo que quería, necesitaba un proyecto así para agarrar las bases que quería y ‘Rosa Diamante’ fue mi regalo de cumpleaños el año pasado.

“Espero que esta nueva serie sea mi nuevo regalo, le tengo mucha fe a la serie y creo que todos los niños van a corear las canciones del disco”, comentó en entrevista exclusiva para EXPRESO, Thalí García.

La chica dejó su natal Hermosillo a los 17 años y a sus casi 23, que cumplirá este 14 de marzo, goza de varios éxitos en la pantalla chica de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Es un proyecto muy padre; soy ‘Sandra’, la protagonista, tengo 14 años y sueña con ser cantante y actriz y en el camino se encuentra con un famoso de Estados Unidos que no puedo revelar quién es, que la ayuda en su concierto porque soy muy fan, el chico se enamora de ‘Sandra’, la invita a cantar al escenario y de ahí continúa la trama”, detalló Thalí sobre su próxima serie.

La sonorense agregó que “Kike”, el otro protagonista, al despertarse se convierte en una versión de él mismo pero con mayor edad.

“Yo me identifico totalmente con el personaje porque me fui de Hermosillo siendo una niña que quería ser actriz y cantar, en ‘High School Musical’ lo hice porque era parte del personaje y para la serie ’11 11’ con diez canciones que se estrenará de manera simultánea con la serie”, adelantó García.

Un éxito acelerado
De dos años a la fecha, la hermosillense Thalí García firmó con contrato para trabajar por segunda ocasión con Nickelodeon, grabó en Miami la serie “11:11” que se estrena este año y realizó “Rosa Diamante” para Telemundo.

Dicho proyecto lo protagonizó con Mauricio Ochmann, Carla Nandez y Lupita Ferrer y las escenas fueron grabadas en San Miguel de Allende por espacio de dos semanas.

El 22 de junio del año pasado fue estrenada la telenovela “Rosa Diamante”, que culminó su transmisión por Galavisión en México hace dos días, a la par de sus estrenos en Venezuela, Puerto Rico y ha recibido comentarios hasta de Rumania e Israel.

Mientras tanto, este fin de semana regresa a Miami para audicionar para una telenovela con Telemundo para hacer pruebas de cámara que iniciaría en abril, al tiempo que sortea dificultades por el comercial de televisión en el que anuncia condones.

“Hace dos años, cuando estaba grabando ‘Bienvenida realidad’, que se acaba de estrenar en Netflix y sigue al aire en toda Latinoamérica y fue estrenada por MTV el año pasado y es un proyecto que sigue regalándonos cosas”, dice sobre su papel de “Regina” en la historia.

La actriz y cantante disfruta del éxito de sus anteriores grabaciones y producciones, la guapa actriz y cantante está en pláticas para una serie en Azteca 7.

Detalles
La serie “Misión 11 11. En mi cuadra nada cuadra” es la primera producción original de Nickelodeon y está siendo dirigida por Lucio Llosa, director de “Anaconda”.

“Misión 11:11. En mi cuadra nada cuadra” entrará al aire en lugar de “Grachi”.

Si la serie le va como se espera, se realizará una gira de conciertos encabezada por Thalí García.

La chica hizo un viaje relámpago a Hermosillo para ser parte de la grabación de un video clip dirigido por César Cárdenas para la banda de rock El Rey ha muerto, en el que aparecerá el actor Luis Fernando Peña.

En corto
e ¿Vas muy rápido en tu carrera o sientes que vas bien?
Siento que empecé tarde. Hubiera querido empezar más chica pero inicié a los 17 años, ha sido un trabajo tras otro, hice una pausa cuando mi mamá enfermó, pero no he dejado de hacer cosas.

Las preguntas inesperadas
e ¿Eres o no la actriz que anuncia condones?
Jajaja sí soy. La gente de Genoma Lab me llamó por el personaje de “Bienvenida realidad”, donde hice a “Regina”, chica bulímica, alcohólica, prostituta y tenía un poco de lo que ellos andaban buscando para el comercial y era el target a donde querían llegar y la verdad es que me pagaron muy bien.

e ¿Tuviste algún problema por el público al que van tus personajes?
Hoy lo estoy teniendo. La gente de Nickelodeon habló a mi manager la semana pasada para pedir lo sacaran del aire pero Genoma Lab tiene la primicia porque hay un contrato firmado por tres años de la campaña y eso lo va a arreglar mi manager.

6 comentarios:

me encanta ver 11-11 siempre lo veo

ojala que hagan una segunda temporada de 11-11

si ojala agan una 2 temporada hoy miercoles 17 de julio quiero ver la serieeeeeeeeeeeee

Ojala que hagan una 2 temporada esta padreeeeeee

Thali garcia eres re hermosa ojala hagas una segunda temporada. Sele quiere

Si ud es una seÑorita hermosa y con muchas espectativas :D te amamos en colombia @>>>>: a una rosa

Publicar un comentario