viernes, 22 de marzo de 2013

Las Etrellas Que Estaran Presentes En Los KCA 13

Se ha revelado la lista de las celebridades que presentarán a los ganadores en la entrega de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon que se unirán al host Josh Duhamel, Pitbull, Christina Aguilera y Ke$ha, quienes actuarán en la entrega el martes 26 de marzo, 2013 a las 8:00 P.M. Sandra Bullock, Steve Carell (Mi Villano Favorito 2), Neil Patrick Harris (Los Pitufos 2) ), Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad), Kristen Wiig (Mi Villano Favorito 2), Jaden Smith (After Earth), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Miranda Cosgrove (Mi Villano Favorito 2), Big Time Rush, Cory Monteith (Glee), Jennette McCurdy (Sam & Cat), Ariana Grande (Sam & Cat), Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Ashley Tisdale (Scary Movie 5) y los atletas superestrellas, Dwight Howard y Gabby Douglas entregarán los codiciados dirigibles del slimefest este año, además de que habrá apariciones especiales de Amanda Seyfried (Epic: el mundo secreto), Josh Hutcherson (Epic: el mundo secreto), Fergie, Steven Tyler, Scott Baio (See Dad Run), Jerry Trainor (Wendell & Vinnie), Megan Fox, Nick Cannon (America’s Got Talent), Rico Rodriguez (Modern Family), Darren Criss, Melissa Benoist (Glee), Mike “The Miz” Mizanin (Superestrella de la WWE) y Sophia Grace y Rosie (breakout internet sensations). 
 
Por segundo año consecutivo se incluye la categoría Artista Latina Favorito, en la que la ganadora del año pasado, Isabella Castillo (Grachi), se enfrentará al grupo juvenil EME15, la actriz y cantante argentina Martina Stoessel y la cantante y actriz mexicana Danna Paola.
 
 
Como se anunció recientemente, las estrellas globales Pitbull con la ganadora del Grammy Christina Aguilera y Ke$ha incendiarán el escenario de los KCA con los súper hits “Feel This Moment” y “C’Mon”, respectivamente. 
 
Los Kids´s Choice Awards de Nickelodeon se verán en más de 350 millones de hogares de todo el mundo y en más de 25 idiomas. La votación para los KCAs de este año abarcará más de seis continentes a través de 16 sitios de votación, que les da a niños de muchos países la oportunidad de decidir quién se lleva a casa el tan codiciado Zeppelin (blimp). El rating de los KCAs 2012 marcó un aumento de dos dígitos YOY a nivel internacional y el show se ubicó como número 1 en su horario entre los canales infantiles de los principales mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido, Italia, España, México y Singapur.
 
Presentadores oficiales de la 26ª edición anual de los Kids’ Choice Awards a nivel internacional son General Mills, Hasbro, Twister Rave Games y Target. Los patrocinadores asociados incluyen a Bounty™, McDonald’s®, Nabi, Nintendo y Skechers.
 
La 26ª entrega anual de los premios Nickelodeon Kids' Choice es producida por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son los Productores Ejecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario