sábado, 16 de marzo de 2013

Miranda Ama Los Calcetines De Colores

 La primavera esta a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en el armario para la primavera.
La primavera es la temporada de colores brillantes. Miranda Cosgrove de iCarly sabe dar un toque de color a su look. Miranda dice para la revista Popstar: "Últimamente estoy loca por los calcetines en colores neón. Me gusta ponerme mi falda con un par de calcetines de colores y un par de botas.  Los calcetines pueden hacer que todo este lleno de montones de diversión."

 Miranda le encanta calcetines de colores,a "Creo que tengo las botas de todos los colores posibles en mi casa!"

 ¿Cómo se vestira Miranda Cosgrove en Kids Choice Awards '2013? Tendremos que esperar unos días para saber :-) Mientras tanto, no te puedes perder iCarly de Lunes a Viernes en Nick!

0 comentarios:

Publicar un comentario