jueves, 28 de marzo de 2013

Nick en la primera semana de Abril

 Nixk News te presenta la programacion de la primera semana de Abril en Nickelodeon Latam

¡NUEVOS EPISODIOS!
Kung Fu Panda
Jueves 4 de abril a las 6:00 pm Méx/Col / 8:00 pm Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela
¡No te pierdas los nuevos episodios de Kung Fu Panda! Ahora el Panda Po vive en las barracas con los 5 Furiosos. Tendrá que enfrentar más responsabilidades, nuevos adversarios, así como sus numerosos y viejos kilos durante su continua educación como el Guerrero Dragón. ¡Acompáñalo y a sus amigos en sus divertidas aventuras!
 
Grachi
Lunes 1 a viernes 5 de abril a las 7:00 pm Méx/Col/Arg / 7:30 pm Venezuela / 9:00 pm Chile
¡Grachi está de vuelta! En esta temporada ella asiste a la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel el chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?
 
¡ESPECIAL DE BIG TIME RUSH!
Big Time Rush
Domingo 7 de abril a las 2:30 pm Méx/Arg/Col / 3:00 pm Ven / 4:00 pm Chl
¡No dejes de ver el especial de la serie de chicos más genial! Este fin de semana disfruta de las locuras de Kendall, James, Carlos, Logan, estos cuatro amigos que fueron seleccionados para formar una banda. Sigue su camino al estrellato y conoce todas las canciones que los llevaron a la fama. ¡Serán horas y horas de diversión!
 
Big Time Rush: la película
Domingo 7 de abril a las 8:30 pm Méx/Arg/Col / 9:00 pm Ven / 10:30 pm Chl
Big Time Rush viaja a Londres en su primer tour mundial, pero tan pronto como llegan se ven envueltos en una misión para salvar al mundo. Con sus maletas cambiadas en el aeropuerto, los chicos están detenidos con un aparato que puede destruir el mundo si cae en las manos equivocadas. Tras sus rastros se encuentras secuaces, agentes del gobierno, espías suizos y un empresario millonario que quiere su aparato de nuevo. Los chicos deben buscar al James Bond dentro de ellos mientras la misión los pone en autos, motocicletas, y saltan de aviones, mientras tratan de llegar a tempo al concierto. Las persecuciones son grandes, los obstáculos son altos, y además la banda Sonora para la Aventura es Big Time Rush tocando canciones de la banda más grande del mundo: The Beatles.
 
¡ESPECIAL DE ICARLY!
iCarly
Sábado 6 de abril a las 8:30 pm Méx/Arg/Col / 9:00 pm Ven / 10:30 pm Chl
Carly Shay es una adolescente que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Carly tiene un famoso show por Internet con sus amigos Sam, Freddie y Gibbi, en el que muestra cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario