sábado, 9 de marzo de 2013

Nickelodeon En Marzo 2013

ESTE MES
MARZO 2013 EN NICKELODEON
En marzo Nickelodeon traee nuevas temporadas, nuevos episodios de sus series y los Kids Choice Awards 2013 desde Estados Unidos. Los televidentes también podran disfrutar de Grachi y su tercera temporada, los especiales de Bob Esponja,Robot & Monster y Icarly.
GRACHI TERCERA TEMPORADA
Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída al chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?
LUNES 4 DE MARZO
México 7:00 PM/Ven 7:30 PM/Colombia 7:00 PM/Argentina 7:00 PM
ROBOT AND MONSTER
Robot es muy serio y Monster medio bobo, pero eso no los separa de ser mejores amigos. Hacen todo juntos, prueban gadgets, cuidan de Marf su mascota, sueñan con J.D. y evitan al molesto de Ogo molesto y al arrogante Gart. También están en una misión para hacer el robot inventor más famoso del mundo. Únete a ellos en su viaje y asegúrate de llevar un montón de su comida favorita: TOCINO
SABADOS Y DOMINGOS
México 12:30 PM/Ven 11:00 AM/Colombia 10:30 PM/Brasi l1:30 PM/Argentina 11:30 PM
BOB ESPONJA: HOLA FONDO DE BIKINI
Bob Esponja y Calamardo forman una banda con Don Cangrejo, como su manager hambriento de dinero
JUEVES 7
6:00 PM Mex | 8:00 PM Col / Arg | 8:30 PM Ven
TORTUGAS NINJA
Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York… y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.
SEMANA DEL 4
4:30 PM Mex - 5:30 PM Col | Arg - 6:00 PM Ven
T.U.F.F. PUPPY
El jefe, Kitty Katswell y Keswick son parte del grupo secreto Turbo Unidad de Fuerza y Furor (T.U.F.F). Son la fuerza más eficaz contra el mal… hasta que llega Dudley Puppy. Dudley es una súper estrella de la lucha contra el crímen, pero tiene una incurable debilidad por los huesos. ¡Juntos deberán luchar el Petrópolis contra la Destructiva Orden Ofensiva del Mal (D.O.O.M)!
SEMANA DEL 11
4:00 PM Mex | 4:00 PM Col / Arg | 4:30 PM Ven
ICARLY
Carly Shay es una adolescente que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Carly tiene un famoso show por Internet con sus amigos Sam, Freddie y Gibbi, en el que muestra cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. ¡No te lo puedes perder!
TODOS LOS LUNES
Mex-Arg 8:00 PM/Ven 8:30 PM/Colombia 8:00 PM
OPS
ESTE MES NO HAY ESPECIALES ESPERA HASTA EL PROXIMO MES
OPS
ESTE MES NO HAY ESPECIALES ESPERA HASTA EL PROXIMO MES
NICK CINE: MONSTRUOS VS ALIENS
En Marzo Nickelodeon estrenara en NickCine la popular pelicula Monstruos vs Aliens el dia 21 checa el horario en tu pais.
SABADOS Y DOMINGOS
SEGUN EL HORARIO DE NICKCINE EN TU PAIS

1 comentarios:

por favor no saquen a webshow no saquen icarly

Publicar un comentario