sábado, 2 de marzo de 2013

Nickelodeon Presenta Estrenos En 2013 En Su UPFRONT 13

Otro canal infantil se suma a la lista de los que revelaron sus novedades para este 2013 en Estados Unidos. En un evento realizado en New York, Nickelodeon reveló su upfront, que este año estuvo repleto de renovaciones y confirmaciones de nuevas producciones.

Animaciones
Comenzando por las nuevas series, fueron aprobados Sanjay & Craig (20 episodios), Monstruos vs. Aliens (26 episodios), Rabbids (26 episodios) y Breadwinners (20 episodios), esta última fue originalmente concebida como un corto en Animated Shorts Program y sigue la vida de dos repartidores de pan.

Entre las renovaciones, están confirmados nuevos episodios de La Leyenda de Korra, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Winx Club, T.U.F.F. Puppy, Robot & Monster y Kung Fu Panda: La leyenda de Po. Además de esto, se anunció una tercera temporada de Las Tortugas Ninja, que ya cuenta con una segunda en producción.

Live Action
Muchos pilotos ya comentados anteriormente fueron aprobados por Nickelodeon para componer su programación en 2013: The Haunted Hathaways, Wendell & Vinnie, Sam & Cat (todos de 20 episodios) y The Thundermans (13 episodios).

También fueron anunciados Awesomeness (Título provisional), un programa que trae contenido del site AwesomenessTV y también nuevos sketches; y Nick Studio 10, un bloque presentado por cuatro adolescentes que se estrenó el día 18 de febrero.El canal también prepara episodios inéditos de sus principales series, entre ellas Big Time Rush, Marvin Marvin y See Dad Run, la cual sigue inédita en nuestro territorio.

Nick Jr.
Dora and Friends (20 episodios): Spin-off de Dora, la Exploradora. La serie mostrará a Dora, ahora con 10 años, viviendo nuevas aventuras en la ciudad y conociendo nuevos amigos- Su estreno está previsto para el 2014.

Wallykazam (20 episodios): Dedicado a los pequeños de la casa, este dibujo animado sigue las aventuras de Wally Trollman, un chico humano, y Norville, un dragón. También está programado para estrenarse el próximo año.

Blaze and the Monster Machines (20 episodios): Serie animada en CGI que enseña a los pequeños conceptos básicos de tecnología y matemáticas. Las historias las protagoniza AJ, un niño de 8 años, y Blaza, un Monster Truck (Camión monstruo). Su estreno está previsto para el 2014.

Peter Rabbit (26 episodios): Basada en los libros infantiles de Beatrix Potter. Protagonizada por Peter Rabbit, el personaje enseña como enfrentar las dificultades del dia a dia, contando con la ayuda de sus amigos Benjamin Bunny y Lily Bobtail. Se estrenó en Estados Unidos el dia 18 de febrero.

3 comentarios:

VIVA YEIIIII AMO NUEVOS EPISODIOS DE WINX CLUB GRACIAAS NICK

siiiiiiiiiiiiiiiii gracias nick van a dar los programas en donde actuan mis chiccooooosss los amo btr

gracias gracias y muchisisisisisisisimas gracias por darnos a las rushers y rushersboy este hermoso regalo :3

Publicar un comentario