lunes, 25 de marzo de 2013

Patina con Cat

Sobre el juego:Demuestra tus habilidades para patinar y esta vez las podras demostrar junto a Cat de Victorious. Ella tiene un pequeño reto para ti.Patinar en la vida real es divertido… ¡pero taaaan frío!¿Por qué mejor no quedarse en casa y patinar con Cat?
Ccomo jugar: Tu controlas a Cat con el mouse, tienes que moverla para recoger o tomar los objetos que se te indican al inicio del juego, Ten cuidado por que algunos con malos y tienes solo 12 oportunidades de tomarlos ya que te hacen mal
Controles: Mouse




40 comentarios:

aaaaaaahhhhhhh PINGUINOS EN TODAS PARTESSSS

Se queda en TheSlap y no me habre :'(

este juego es fantastico amo patina com cat

Se Demora Mucho... pero es hermoso el JUEGO

se tarda mucho en cargarse

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no es tan divertido como me imaginaba

no me abre el juego y lo quiero jugar... :(

el nick antiguo mandaaaaa

hola me encaNTA ESTE JUEGO Y AMO A VICTORIOS

Nooo Abree Ashhh Que Rabiia >.<

No Abre Ashhhhh Que Rabiia >.<

ejejje grandioso c:

Estado:Campeona

se demora mucho aseme holvido algo me llamo isavela castillo la de grachi

OJALA QUE SE CARGE O ME MATO OSE ME ENOJOTANTO QUE NUNCA AS VOY A JUGAR A ESTO

esto es tonto no se abre :p

es horrible este juego.... esta del mega navo

se queda en the slap y no habre :(

Hola soy la fan numero 1 de victorius y de victoria justice
La amo

me encanta el juegooooooooooooooooooooo

ami no me carga esta cosa

se queda en theslap y no abre grrrrrr

no me abre q chinbo no boy a poder jugar

me encanta one direction y big time rush los amoo y botare por ellos _ si puedo

AMI ME ENCANTA ONE DIRECTION Y ME ENCANTA ESTE JUEGO :)

Publicar un comentario