lunes, 1 de abril de 2013

Big Nick House Segunda Temporada

Nickelodeon como ya sabemos realizo en 2011 Big Nick House, un pequeño especial en donde los shows mas populares de Nickelodeon luchan por mantenerse adentro de la competencia y ser el gran ganador el cual tendrá un Maraton.
 
Este año Big Nick House regresa con su segunda temporada, sin embargo en la pagina oficial de esta nueva temporada Nickelodeon solo muestra 8 shows de Nickelodeon, y en los promocionales mostraba mas, esperemos y que estos se vayan descubriendo. La competencia comienza el día de hoy 1 de Abril. con Victorious y Big Time Rush como nominados.
el sábado 6 de Abril podrás disfrutar del especial nominados y al termino sabrás quien se va de Big Nick House.

112 comentarios:

espero que gane vicTORIous :D

yo e votado 10 beses por big tim ruch es el mejor tembien victorius pero orita en esta jeneracion amamos mas a big time ruch por que es ta siempre ala moda son grasiosos y en los comentarios que dan disen o embial hay un50 porciento de malos comentarios para victorius y un 30 porciento de malos comentarios para big tim ruch pero no ablan tan gacho com victorius y no es tanto por eso sino por que victorius ya yeba mas tiempo en nick y big tim ruch es nuebo y los an demostrado que siempre hay que luchar por nuestros sueños y seamos pobres o ricos hay que aprobechar lo que tenemos y esi que yo soy rica felizidades alos dos animi big tim ruch

ADORO A BTR ESPERO Q ELLOS GANEN LA COMPETENCIA LOS AMO SON GRANDIOSOS

quiero que ganen los dos pero no se puede asi que me gustaria que ganara big time rush y tAMBIEN quisiera pder votar pero no encuentro la pagina para votar nose donde es para votar sera que me podrian ayudar

voten por big time rush para q se quede no para q se valla plis

como voto ayudemen porfas nose cm votar alguien q me ayude

una duda por que se va icarly creo que mejor se debería ir grchi porque ay a muchas personas que les gusta icarly y no se vale que lo quiten eso no es justo están cometiendo una gran error.No me agrada la idea de que quiten a icarly eso no me esta gustando nada y por eso ya dejare de ver nick y mejor veré disney los odio no quiten a icarly

yo e votado por victorious para que se vaya, no es justo que quiten a btr es la facinacion que esta hoy en día ojala que se balla victosious y se quede BIG TIME RUSH

yo he votado por victorius para que se valla del programa, no es justo que quiten a big time rush es la fascinación de hoy en día. si llegan a quitar a btr no volveré a ver nickelodeon y llorare mucho

yo soy una rusher no voy a dejar que saquen a big time rush de nick ,voten por victorius fuera victorius,fuera,fuera,fuera vamos rushers voten

vamos victorius yo e votado por ella como 100 veces

B.T.R.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTAN LOS DOS PERO MAS B.T.R.!!!!

que gane victorius porque me gusta mas

BTR le va callar la boca a todos ellos no se iran

yo vote porque pierda victorious y gane btr

espero que gane vigtorius

pero recuerda que al que VOTAS es el que se VA, si quieres que BTR se quede (y te apoyo en eso, vota que se valla VICTORIUS :)

yo espero que gane icarly o big time rush o grachi o victorius que gane el mejor aaaaaaaa quien ganara!!!!!!!!

no voten por btr o lo sacaran no lo saquen es mejor que victorius no voten por btr

VAMOS BIG TIME RUSH USTEDES NO SE PUEDEN IR DEL PROGRAMA ****************

VAMOS BIG TIME RUSH USTEDES PUEDEN GANAR

Big time rush merece ganar big time rush es el mejor yo lo adoro y los chicos an echo un gran esfuerzo creo qe es un gran show y su musica es genial ellos son los mejores los adoro aunqe victorious tambien es muy bueno creo qe deben ganar los chicos de big time rush porqe aunqe victoriosus tambien es muy bueno big time rush es mil veces mejor yo deseo qe gane big time rush porqe en mi opinion son los mejores!!
Asi qe a ganar big time rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Btr no sirve para nada ojala y pierda porque victorius es el mejor lo prefiero un 10000 de veces

espero k gane big time rush lo amo

chikooos .. a los k votaan .. LA VOTACION , es para que se valla de la casa.. asii k voten al contrario..

big time rush por que es el mejor y nunca lo olvidaria por que yo soy una rushers aguante big time rush

hola espero que gane Big Time Rush y tienen siempre ala moda y siempre me hace reir y tanvien victorious pero por haora megusta mas Big time Rush que gane Big time rush

Espero que gane victorious!! ��

Que Se Vaya Big Time Ruch Y Se Quede ¡VICTORIUS!

Big time rush son los mejores

Voten por Victoria porque quiero que se valla de la casa y BTR gane el maratón y aparte Victorious ya se acabo en cambio BTR ya tiene preparada una cuarta temporada y un tercer CD. Me la pase casi toda la tarde votando por Victoria una y otra vez!!!y por sierto nuevos episodios de BTR el lunes 6pm

Espero, que Big time rush no se valla.
son los mejores y ademas son los mas guapos!

big time rush es lo mejorrr!!!!!!! VAMOS RUSHERS

yo vote por victorius xqe detodosmodos btr se va a ir y victorius tambien se va a ir y por eso "VAMOS VICTORIUS"

btr son los mas grandes del mundo son lo mejor del mundo es obio q tienen q ganar ellos asiq rushers chicas q esten del lado de BIG TIME RUSH voten a victorius para q se balla

ojala que se valla big time rush es orrible

qe se valla btr los odio ... es muy aburrido su programa

victorius es la mejor!!! qe se vallan big time rush!!!

q se vaya btr !! y se quede victorius

votemos para qe se valla victorius¡
QUE GANE BIG TIME RUSH

Que se valla victorius Yo quiero que gane BTR Rusher D corazon

HAY YA VOTE PARA QUE SE VALLA BTR AGUANTE VICTORIUS♥

que se balla BTR y tu puedes victorius aguanta mucho

xfa k se valla VICTORIUS..??

Espero que gane BIG TIME RUSH es de lo mejor aunque victorious tambn es bueno pero BIG TIME RUSH es mucho mejor... VAMOS BRT

Espero gane big time rush =D

Ojala y qk se vaya victorius

haha todos voten por victorious para q se vaya, i gane Big Time Rush

Manden un mensaje con la palabra BIG al 25252 solo las rushers aguante Big Time Rush

que pierda btr y btr y btr 1.000 veeseesss vamos victorious son los mejores de todo Nick que gane victorious

voten para que se quede big time rush

voten por big time rush xq necesitan nuestra ayuda

k se valla victorius apesta tiene q ganar btr......woohoo

que salga victorius big time rush tiene q ganar es el mejor no lo pueden sacarr voten x q salga victoriius bamos btr

bamos big time rush tiene que ganar aunq victorius tambn esta padree pero qien no ama a BTR bamos bamos se que las rushers votaran una y otra vez porq salga victorius y BTR se qede VAMOS BTR.....estamos con ustedes....!!!! :)

no es que los dos me gustan mucho pero no es justo que elijan a los mejores pero yo ya vote 2 veces una para victorius y otra pa big time rush quiero que sepan que yo amo los dos shows

Jajajaja Siiii no quiten icarly; icarly es lo mejor

VAMOS!! BTR ustedes son los mejors

Voten por Victorius A pesar de qe los dos son grandioso eh Votado por Victorius pero Prefiero qe Gane Big Time Rush Es una Mejor Banda! Pero Dale: BIG TIME RUSH! PUEDE GANAR QIERO QEGANE BTR! :D

Que se vaya Btr,, es mejor victorious, votare infinitas veces para que se vaya btr, por favor ayuden <33, victorious finalizara en junio, y demosle el honor de ganar big nick house

que se baya victorious... que se quede btr

q se quede btr q se quede btr q se quede btr james maslow es un re papasito q se quede btr

q se quede btr q se quede btr q se quede btr james maslow es un repapasito vamor BTR! UDS PUEDEN BTR q se quede btr

q se quede btr q se quede btr q se quede btr james maslow es un repapasito vamos BTR! uds pueden q se quede btr

kiten al big time aburrido es lo mas aburrio que gane
VICTORIUS ES EL MEJOR

q se quede btr q se quede btr q se quede btr james maslow es un repapasito vamos BTR! uds pueden q se quede btr

que gane BIG TIME RUSH es mucho MEJOR que victorius
animo BIG TIME RUSH ustedes pueden ganar
LOS AMO

BIG TIME RUSH USTEDES PUEDEN =)

yo pienso que btr debe quedarse por uqe ellos son guapos y cantan mejor que la tontiiiiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa de la victorius

ya votttttteee por viccc quiero se se valla... arriba las RUSHERS y BIG TIME RUSH

Big time rush me gusta pero victorious pero se va en junio a quien me recomiendan?

si btr se va ya no miro mas nikelodion

ami me gustaría k ganen los dos pero el k kiero k gane es victorius pork esta mas chido k big time rush asi k arriba victorius abajo big time rush

MMMMM....WOOW PZZ LA VDD ezq lz 2 showwzz sn muy bnozz.. y yo daría medio voto a c UNO XQ LOZ AM0O¡¡ X= IGUAL PERO ADMAS SOI RUSHER..... By... mayagaoro Ilove NIKLODN

victorius no sirve que se valla victorius que se quede big time rush

yo pienso que victoyios no sirve y yo nquiero quese vaya victorius btr es de lo mejor

espero q gane BTR xq victontos son unos tontos y nadie los quiere encambio BTR es lo mas

voten por big time rushs son lo mejor que hay !!! soy rusher voten por ellos lo recomiendo voten para que se valla victorius ! :)

voten a victorius para que se vaya!!! ESPERO QUE GANE BTR LOS AMOO WOO HOO FUERA VISCTORIUS VOTEN POR QUE SE VAYA VICTORIUS RUSHERS!!

espero que gane victorious y que pierda el pinche btr

Miren yo les digo algo yo tengo lavoz de esa chica yo la amo q lastima q se tenga q ir de la casa: my victorius

estado. triste :c

aguante vicktoriusssssssssssssssssssssssssss♥

Si se va ir esos tontos y bobos de btr los odio espero q pierdan y se vallan al infierno y nunca más vuelvan

Vamos victorius vamos a ganar si se puede vamos chicos voten para q se vallan ese programa de bobos (btr) y si es una ofensa tomenla como.quieran

Va a ganar victorius y punto

BTR es el programa más estúpido q e escuchado ay quien se le ocurrió inventarlo

Ya mejor q lo saquen nd los quiere aquí fuera bobos fuera d aqui

Voy a actúar cm uno de ellos ( ola son el tonto y patético Logan o cm se llame x favor eliminmenos nos arian un favor por q cm somos tan inutiles y tontos no queremos estar aquí más por favor saquenos y dejen a victorius en nuestro lugar por favor attm el estúpido Logan o cm sea me da igual)

Ya dije va a ganar victorius arriba chicos lo q me apoyan punto final

estoy botando para que pierda i carly y gane big time rush por que son super va a ganar btr <3

yo quiero que se valla icarly

ANIMO BIG TIME RUSH SE VA IR iCarly

yo digo que i carly se va y btr se qued los aaaamoooooo

big time rush va a ganar vamos y Icarly perdera

big time rush es el mejor asi q ns va x nad del mund vamos rushers voten todas por victorius unidas podemos sacar a victorius x q esa seria ya es historia demas es 100000000000000000000000000000 veces mejor big time rush los amo chicos logan es lind y guapo carlos es super tierno james siempre para ala moda y con mucho estilo y kendall es adorable y grasioso y tiene una vida super sana y logan yo tampien amo los deportes extremos

q se vaya icarly y victorius x q las 2 son usa princess q se creen muy muy x q solo 2 de 100000000 personas votaran x ellas 2 y son tan pero tan tonta q las odio y los de big time rush son los mejores y es ovi q van a ganr x q si
vamos big time rush ustedes gana x q si aganlo para q esas 2 niñitas de mam se vayan a llorar son uns taradas asi q vamos btr

K SE VAYA I CARLY Y SE KEDE BTR :)

que se vaya big time rush aunque tambien me gustan pero me encanta mucho victorious

Hahaha BIG TIME RUSH va a ganar!!!! Vamos BTR!!!!!!!!!!!!!

yo voto por big time rush

no me gusta votar pero voto por big time rush

Publicar un comentario