lunes, 22 de abril de 2013

Comparte EME 15 un mundo maravilloso

En sólo unos segundos el Domo de la Feria se convirtió en un lugar de hadas, burbujas y princesas con sólo mover los dedos a la señal del “Wonderland”.

Eme 15 la “teenband” de la famosa telenovela Miss XV aglutinó a casi 2 mil personas en el Domo de la Feria el sábado como parte de su gira.

Desde las 4 de la tarde las filas de pequeñas caracterizadas como pequeñas Natasha, Paulina y Macarena colorearon la zona. Las madres esperaron pacientes al arribo que comenzó más allá de la hora pactada (6:30 de la tarde).

Cuando el momento llegó, los pequeños pasitos de niñas ataviadas en vestidos multicolores y diademas brillantes se apresuró a las distintas zonas del Domo.

No pasó mucho tiempo para que el show comenzará, eran 7:10 cuando una pantalla se iluminó con una conversación en whatsapp: ¡Veo muchas niñas guapas, wow!.

“Te quiero más que nadie”, provocó el salto repentino a las sillas que se colocaron en la cancha, las mamás sólo pedían compostura a sus exaltadas niñas.

“¡Gracias León!”, fueron las primeras frases de Yago, Jack, Paulina, Macarena y Natasha quienes se disculparon por la ausencia de Eleazar, quien no acudió a la cita por una lesión en el pie.

“Vete al diablo...no te quiero no te extraño” fue canturreado por pequeñas no mayores a los 15 años, quienes por inercia exclamaron: ¡Papacito!, a los galanes de telenovela.

“Súper loca”, puso en evidencia un playback que pocos notaron, la emoción fue más grande que descubrir los recursos que se usaron.

El pop rock y el teen pop se escucharon: “Sé que la gente de León es súper prendida, este concierto es para ustedes”.

Macarena exclamó: “¡Tomen mucho aire y digan fuerte todos su nombre'”, las niñas se emocionaron.

Entre las gradas el registro en el Ipad no faltó, sobre todo en el momento en que Jack se acercó a la pequeña Jennifer para declararle su amor y dedicarle el concierto: “Es para ti, estamos por ti”.

“Detrás de tu mirada”, provocó el aleteo de algunas hadas que estaban entre el público. “Tengo miedo”, una de las rolas más sonadas.

“Esta canción se la dedicamos a Eleazar que se accidentó”.

“El mapa de mi interior” fue tocada en acústico y comandada por Jacky Reyna en la guitarra.

El corazón fue el símbolo del amor, de la conexión que se formó con el público. “La mala vida”, “Que buena suerte”, “Estar sin ti”, “Ninguna como tú” fue cantada casi sin pausa por los Eme 15.

Tras tres cambios de vestuario y los gritos de apoyo a Natasha, la banda tomó un tiempo para subir a nueve niñas al escenario, quienes cantaron: “Miss Xv”. “Solamente tú” fue la más bailada, previo a la advertencia de permitir que los pequeños bailaran a libertad.

“La persona que no cante, baile o grite será víctima de mis cosquillas”, advirtió Macarena, la malvada de la telenovela.

Tras casi despedirse del público, Camilo preparó a las pequeñas para más: “Ustedes se han ganado les cantemos otra canción” y siguió la estelar: 'Wonderland'.

Tras más de una hora y 15 minutos de show fue el momento de decir adiós a las travesuras de las niñas, los cantos de sirenas, las burbujas que se expandieron sobre el escenario y la banda que prometió regresar a lo que declararon como “un mundo maravilloso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario