sábado, 27 de abril de 2013

Concurso: iGoodbye iCarly

El Concurso comienza el 25 de abril de 2013 y termina el 13 de mayo de 2013.aplicable UNICAMENTE al territorio de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (Argentina) y México

El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la Señal Norte de Nickelodeon Latin América que tengan entre 7 a 14 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurso (prueba es necesaria) .

Premio: Habrá un total de dos ganadores en este Concurso, a razón de un Ganador por el Territorio de México , y un Ganador por el territorio de Ciudad Autónoma de Buenos y Gran Buenos Aires (Argentina) . Los Ganadores se harán acreedores de los premios que se detalla n a continuación:
• 1 Gummi Light candelier
• 1 Ice cream bench
• 1 Cupcake table
• 3 Gummi bear decor
• 5 Penny tees,

Para participar en este Concurso, cada participante deberá: (i) entrar en www.mundonick.com (la web de NICKLA) (ii) aceptar los términos de la página de NICKLA; (iii) llenar el formato con sus datos: nombre, apellido, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e - mail, y dirección de e-mail del representante legal y; (iv) responder, no más tarde de la medianoche (E.T.) del 1 3 de Mayo 2013 , la pregunta creativa que aparecerá en la mencionada página Web correspondiente al presente Concurso.

Se podrá participar tantas veces como así se desee pero el participante podrá ser Ganador de solamente un Premio. Cada participación deberá ser enviada por separado. Participaciones ilegibles e i ncompletas no serán aceptadas.

Lugar y fecha de selección de ganadores: El día el 1 4 de Mayo de 2013 , a las 10:00 AM (ET) en la ciudad de Miami, entre todas las participaciones completas recibidas, un panel de jueces integrado por empleados del departamento de mercadotecnia de MTVNLA, procederá a analizar las respuestas a las preguntas creativas presentadas oportunamente. El criterio del Panel se basará en lo siguiente: Creatividad (máximo 40 puntos), Originalidad (máximo 30 puntos) y Claridad de Expresión (máximo 30 puntos).

306 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»

tambien para colombia todos los niños de colombia aman y su vida es icarly por favor estoy llorando porque no soy de los paises que ustedes dicen mis amigos tambien quieren participar esto es DISCRIMINACION a loS COLOMBIANOS.

ES DISCRIMINACION ALOS PERUANOS Y ALOS K NO ESTAN EN LOS PAISES K USTEDES AN DIXO !NO ES JUSTO¡

Queria participar y soy de Venezuela!

y no hay para chile?? los niños de venezuela,bolivia,colombia,brasil,perú,chile... también les gusta ICarly!!! PORQUE LO HACEN SOLO PARA MEXICO Y ARGENTINA!

Hola icarly me gusta muuucho suprograma soy de Catamarca (Argentina) y cuando me sacaron el canal nickelodeon con mi mamá llamamos,mandamos mensajes para que me devuelvan el canal y cuando tuvimos que instalar DIRECTV me encuentro con igoodbye y grité NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
pero bueno tuve que aceptarlo, cuando vi el episodio final y llore :3, es mi programa preferido y no quiero pederlo si no gano, lo aceptaré pero tambien estaré ¡TRISTE! :(

ESTO ES DISCRIMINATORIO, TODOS LOS NIÑOS DE LATINOAMERICA TIENEN DERECHO A ENTRAR EN EL CONCURSO

si y tambien a los chilenos

yo soy venezolana y fan de icarly pq deben ser esos paises claro q es discriminacion

Porque uruguay no puede participar? Esto es discriminación hacias los uruguayos! :( iCarly lo ve todo el mundo, osea todo el mundo puede participar

hey!! por que no tambien en caracas, mis amigos y yo estamos casi "muriendo" por que termino Icarly y como nos enteramos del concurso estamos casi "muriendo" para poder participar, digo muriendo entre comillas por que la verdad no estamos muriendo. Da.......... :)

como hace para entregarte el premio??

vamos iCarly es el show que nos hace reir aunque estemos triste,. Mi show favorito desde pequeña. pero porfavor tambien para Guatemal y Centro America. Toidos queremos participar y nos morimos por tener algo de i Carly. Los amo

Vamos i carly el show que nos hace reir aunque estemos triste. Siempre me a gustado este show. Pero que tambien sea en Guatemala y Centr America porque todo morimos por algo de i Carly.

Yo soy de Venezuela y tengo muchos amigos que quieren participar no sólo yo hay muchos niños de venezuela que quieren participar creo que no es justo que no participen algunos países en este concurso , no sólo mexico y argentina deverian de participar hay muchos fans de i Carly en otros países .

y tambien a los niños de venezuela hay demasiados incluyendome me incribi pensando q todos se podian meter pero cuando lei esto me desanime es una pena :'(

Y Costa Rica ? yo también quiero concursar

como es posible que no incluyan Nicaragua, acaso latinoamerica es solo argentina y mexico? eso es discriminacion

quiero participar y ¿como participo?

no puede ser los niños y niñas de venezuela tanbien queremos concursar todo damos la vida por un premio pero no es justo. y tenemos entre 7 y 14 años y los venezolanos tanbie deven de partisipar. :(

Puesi no nomas ellos tamvien los de chihuahua los aman eso no es justo :-D

espero ganar soy la fan numero 1 de !Carly! me encanta

espero ganar amo a icarly¡¡ *w*

que les pasa los niñlos en latinoamerica tambien los quieren yo soy de ECUADOR y los demas q xq solo lo hacen para los otros

porfavor eso es disdriminacion como no van a dejar participar a Perú ni a otros paises,no discriminen dejen q todos los niños participen mi hermanita ya envio toda emocionada y otros niños de otros paises tambien estan ilucionados con el concurso porque son fans de icarly,no arruinen tantos sueños de los niños por tener cosas de icarly.

Deberia ser un dos ganadores x los paises de Latinoamerica !!! q injusticia hay q tomar en cuenta a los demas fans !!! no solo los de Mexico y Argentina son fans !!!!!!!!!! q pasa con Venezuela,Colombia,Uruguy ec incluso yo soy de Ecuador! si no vana premiar bien mejor no hagan concursos!! :1

y tambien republica dominicana
yo quiero participar y mas gentes de mi pais

amo ser de mejico lo ponen en todos los concursos!

y donde se supone que tengo que entrar para participar?? :/
alguien ayudenme!!

donde se supone que debo entrar para participar??
alguien ayudenme

Pues la verdad si me gusta icarly y seria un honor ganar ;)

no es justo, deberian dejarnos participar a todos, soy de Venezuela

no entiendo donde tengo q entrar para participar yo soy de uruguay puedo participar

quiero ganar soy d venezuela
para las chicas mi numero 04140793216

nooo encentro la pagina del concurso por favor alguien me manda plis :D

Discriminacion para venezuela

yo soy d el salvador y tambien quisiera participar como todos los demas !!! no sean asi

quería participar pensaba que participan todos los países soy venezolana y siempre veía icarly no se vale que los demás países no pueda participar

con favor de dios quiero ganar esto por que amo icarly y quiero tener un recuerdo de ellos para siempre

Lo encuentro tan injusto!!!!! es una completa discriminación al resto de latinoámerica!!!!!! yo soy de Chile y amo con mi vida iCarly, es mi programa favorito!!! Yo también quiero participar!!!! no es justo!!!!! Soy una gran fan de iCarly y no puedo participar!!!! :( voy a llorar...

y porque no hay para honduras yo quiero participar pero yo soy de honduras y solo es para argentina y mexico no es justo mirandayo quiero eso tiene ke aser ke participe todo los paises no solo mexico o argentina ayy tantos ke kieren participar de latinoamerica y no pueden x la misma razon espero ke cambien de opinion ok. bye

NO PUEDE SER!!! NO A LA DISCRIMINACION!! LATINOAMERICA NO ES SOLO ARGENTINA Y MEXICO! POR SINO LOS SABIAN HAY MAS PAISES, QUE TAMBIEN LES GUSTA ICARLY, NO PUEDEN DISCRIMINARNOS DE ESA FORMA! ALGUIEN LOS VA A DEMANDAR POR ESTOOO!

ES MUY INJUSTOO!! HAY PERSONAS QUE VIVEN EN OTROS PAISES QUE NO SON ARGENTINA NI MEXICO! NO DISCRIMINEN!

HEYYyy...!! EN PERU SOMOS MAS+++ FANATIKOS DE I CARLY..!! TAMBIEN QUEREMOS PARTICIPAR.!!.YO QUIERO EL CONTROL REMOTO DE LOS EFECTOS DE SONIDO CUANDO HACEN EL WEB SHOW!! I LOVE ICARLY

Yo ya participe :) ojala gane

POR FAVOR LOS DEMAS PAISES TIENEN DERECHO... SOY DE VENEZUELA Y EXIJO Q OTROS PAISES PARTICIPEN TENGAN COMPASION TODO EL MUNDO QUIERE UN RECUERDO DE ICARLY

si como solo dos ganadores están locos osea hay una posibilidad muy remota de ganar y ademas solo dos países y q yo soy de Colombia y quiero participar y q hago ver ha otros ok

Como es posible que solo pueda participa Argentina y México? debería participar toda Latinoamerica, malaso.

mmmmm me parece re injusto y soy de Colombia y no puedo participar y solo dos ganadores y q haremos el resto ha q pasa con el resto de los pises y jugadores ha

NO ES JUSTO... ES DISCRIMINACION A: Los Colombianos, Ecuatorianos, Peruanos, Chilenos, Venezolanos, ETC... ¡DEBERIAN HACER EL CONCURSO EN LOS DEMAS PAISES!

no es justo los colombianos somos sus mayores fans porfi modifiquen las reglas del concurso esto es discriminacion-

no me parece justo q solo sea para esos paises tambien deberia ser para otros paises yo soy de Ecuador y no me parece justo otras personas de aqui de Ecuador y de otros paises tambien quisieran participar

que pasen buen viaje y buena despedida miranda pero yo no quería que se acabara este programa pero es el fin adiós y que pasen bien su vida

estoy con los demás comentarios soy de colombia y desde pequeña veía icarly aunque repitan los viejos episodios los seguiré viendo,esto es discriminación a los demás países después de mi comentario diga "yo" quien crea que es discriminación y diga lo que cree, por que muchas personas quieren participar y no es justo eso.

animo venezuelo porfavor .-.

Disculpe que les diga esto nickelodeon pero son unos malvados todos tenemos que participar no solo ustedes, soy venezolana y voy a revclamar como todos los demas que es estos un mundo de seres viles o que? Que hay de: Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Brazil, Surinam, Guayana Francesa, Paraguay, Uruguay, Colombia, Rep. Dominicana, Cuba, Haití, Las Bahamas,Grandes y Pequeñas Antillas,Canadá y muchos otros países no me parece de antemano son unos seres súper crueles; lo siento por mi y muchos otros niños de Latinoamerica pero mas lo siento por ustedes que les va a bajar el record de televidentes:'(

joder!!! porque no podemos participar todos, yo hasta llore viendo igoodbye... no es justo

Deberían de comprar un mapa para que sepan que Latinoamerica no esta conformado solo por México! Es tan injusto, mi hermana menor estaba muy ilusionada con este concurso hasta que vio que no podía que desconsideración de su parte.

Tambien existe BOLIVIA!!!y tampoco es justo lo de las edades tengo 17!! y amo I carly!...:(

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PORQUEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Es solo para Buenos Aires?????????????? Yo soy de Republica Dominicana!!!!!! E mas me voy amudar

y Chile para que hacen concursos si no todos pueden participar!!

que malo que no puedo participar desde venezuela icarly es mi serie favorita, me encanto el capitulo final !!!!!

Yo si puedo participar jejejeje soy de Argentina :D lastimas los demas XD

yo tam bie creo que es descriminatorio y por que peru no puede con cursa asi como chile

toda latino america deberia participar o si no saquen el concurso para eso paises y no ilusionen alos demas ademas hay gente mayor de 14 q le gustaria participar

Esto es muy injusto toda latinoamerica deberia participar y de cualquier edad ! :( soy de venezuela y tngo 16 .. ni por una ni por otra puedo participar :/ estoy triste

Me dejaron sin cosas de ¡Carly yo deseaba mucho tener el ropero tactil y el sillon de elado.Quien decidio esto es un ¡IDIOTA!
Posdata:soy de Uruguay

Porque? :c Quisiera que tambien fuera Venezuela T-T Me siento tan triste, venezuela no siempre obtiene concurso ni conciertos asi :C

chauuuuuuu carli son los mejores los quiero mucho y yo no puedo participar por q soy de cordoba los amo

los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que tristeza que los colombianos no podamos participar, que discriminación tan fea :P

Me parece muy injusto de los demas paises de latino America no puedan participar sino solo argentina y mexico estan discriminando a los niños de los otros paises, o caso ¡carly se hizo famoso solo con esos dos paises NO FUE GRACIAS O TODOS LOS NIÑOS DE LATINO AMERICA es una injusticia que exoneren a los demás niños.

y peru yo quiero participar en el concurso

esto es descriminacion yo tengo 18 y me encanta icarly y soy de venezuela y al igual queria participar.

Amo iCarly, soy de Buenos Aires, Argentina y estoy muy contenta y agradecida por que mi pais este incluido en el concurso... mi sueño seria tener algo de mi serie favorita; eso compensaria que hoy vi el último capitulo :/ __besoss__♥__

que idiotas son los de nick vivo en venezuela y no puedo participar

discriminación para Colombia y los demás países latinoamericanos no es justo también somos grandes fans de ¡carly queremos participar.... que injusto

hola este concurso esta de locos y será genial espero poder ganar algo puesto a que nunca logro ganar nada

No es justo que los demás países no podamos concursar

Me parece un concurso bobo soy de Colombia y que que porque vivo aquí no puedo concursar. .|.

noooo es justo los peruanos somos los mas seguidores y todos lo saben deberia aplicar a aqui a peru

Y QUE PASA CON CHILE?!!! NO CONCURSA?! 7.7

Miren ya los muchachos y muchachas deben entender que no se puede yo soy de Venezuela Cabimas y no puedo participar y quiero pero ya se acabo no podemos participar y discúlpenme x mi actitud pero estoy bravo maldita sea tengo 11 años la que quiera relación que me hable juego beisbol tengo 6 trofeos y eh ido a 6 selecciones y ademas amo iCarly y tengo algo que nadie jamas en mi vida me quitara. Y es que tengo a iCarly en mi corazon Gracias por leerlo y las mujeres todas aqui son bellas nadie es fea me llamo Jesús Rosillo

q trampa yo soy de venezuela y soy fanatik de icarli pero porq nopodemosparticipar vale yo tengo 10 años y yo quiero concursar porq yo tenga o no algo de icarly 100pre los llevare en mi corazon VIVA ICARLY pero igual no se vale estoy triste

que injusto yo queria participar en el concurso yo soy de paraguay y queria ganar algo de icarly realmente para mi es una injusticia que discriminacion hacia otros países que querian partcipar no le cuesta nada q otros paises participen :( :(

yo queria partcipar en el concurso veo icarly desde niña y queria ganar sus premios yo lo encuentro injusto para los otros países :(
xq no ponen tambien a los otros paises yo queria participar no es justo!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( yo soy la mayor fan de icarly y no me he perdido ningun episodio de la serie es tan triste :(

ahh ahora solo mexico y argntina van a concursar que discriminacion hacia otros paises que tambien querian ganar es injusto realmente :( :(
queria ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy triste con los que producen este concurso

PORQUE NO DEJAN A OTROS PAISES CONCUNSAR QUE INJUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

son unos aaaaaah no deverian hacerlo para todo el mundo es muy injusto para venezuela,brasil,china,peru,africa,zuisa,españa y estados unidos

grrr que malos y que hay de los ecuatorianos y de los adultos que nos encanta i carly :(

quiero ganar soy de Colombia y lastima que se acabo icarly te admiro miranda cosgrove

quiero ganar soy colombiana y quiero mucho a miranda cosgrove

Realmente esto es discriminacion hacia los otros paises, soy de bolivia y nunca nos toman en cuenta!! es decepcionante que hagan esto habiendo tantas personas de toda latinoamerica queriendo participar solo escogen a 2 paises...es INJUSTO!!

discriminacion para ecuador

Soy De COLOMBIAAAAAA!!!!!!!
AMO Icarly enserio.. y me encantaria participar!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo :(

Yo soy de chile y sigo iCarly desde el primer capitulo. Hace poco hubo un...pequeño accidente en mi habitacion y todo se quemo, y desde entonces e tratado de reacer mi habitacion y seria epico tener algo tan bonito que ademas es decoracion de iCarly, pero no me dejan participar porque soy de chile asi que me encantaria saber si podrian agregar mas paises, como Chile (obio soy de chile xD), colombia, peru y varios mas. Podrian??

No es justo q sea solo para esos 2 países solamente el concurso, hay muchos otros países latinoamericanos q también disfrutan del programa y tienen el mismo derecho q los demás a participar, espero q lo consideren y cambien las bases del concurso, aun están a tiempo de hacerlo!!!

fue de lo mejor icarly fue divertido y todo y cuando presentaron igoodbye llore y llore pero tambien es injusto que los demas no participen :{

esto es injusto yo amo a icarly y soy chilena deberia ser en todos los paises del mundo :P

Estoy de acuerdo con el anonimo que dice que es discriminacion a los colombianos...la verdad deberian dejar a concursar a TODA AMERICA LATINA, lo que es COLOMBIA,PERU,ECUADOR.....PARAGUAY...TODOS LOS PAISES.

esto es injusto, yo soy Colombiana, vi la propaganda y quise ver si me podia ganar algo de mi programa favorito... pero no! solo 2 paises de latinoamerica pueden participar, DOS!! No es justo!!!!!!!!

me parece que deberían de dejar participar a mas países porque no solo México y argentina son latinoamerica, la verdad tienen muchos mas fans por todo el mundo las cuales por lo menos quieren participar aunque no ganen, deberían de arreglar eso, soy de Colombia.

no se vale soy de venezuela y quiero participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son malvados me encanto la lampara de ositos

Eso está mal solo a los de Argentina y Mexico! y los otros países que no existen yo soy fan de iCarly amo el programa y creo que esto no es justo!

si es descriminacion a los paises latinoamericas les deberia de demandar por que en la tv no dice que solo esos paises

hola soy de Uruguay hadoro ese programa soy fans de ¡carly es mi programa favorito!!! como hago pa participar

hola soy de Uruguay fans de ¡carly es mi programa favorito como haga pa participar

hey no es justoo para los latinoamericanos también tenemos dereecho a participar soy fan de icarly desde que salio a aire y quiero concursar............

yo tambien queria participar soy de cali colombia :(

amo ¡i carly! hasta mi papa lo ve|con migo es injusto miren los comentarios hay muchos niños que aman ¡I CARLY! HASTA LOS MAYORES soy de Sucre Bolivia es injusto por que ¡i carly! es unico. Atentamente: Araceli Gomez

Si para peru también debería ser yo quiero la lámpara de gomitas!!

todos tienen la razón es discriminación por q no lo hacen en las partes del mundo q los conocen.es una gran pero gran injusticia y todos los q no pueden participar están sufriendo mucho por esto. :( y esta es la cara de todos los q no pueden participar

loa odio mucho por lo q acabaron de hacer :(

¿Por qué solo Argentina y México? ¿!Que tienen en contra de los demás países!? Todas las personas de diferentes países de latinoamerica deverian tener la oportunidad de participar en en este concurso.

¿Por qué solo en Argentina y México? ¿¡Qué tienen en contra de los demás países!? Yo soy chilena , y debo decir que TODOS los países de latinoamerica tienen que tener la oportunidad de participar en este concurso.

Mexico y Argentina no son los unicos paises, estan Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, y muchos otros mas... POR QUE TUVE QUE NACER EN UN PAIS DONDE NO HAYAN COMPETENCIAS

por favor quiero tener algo de ellos para sinempre llevar los en mi corazon

''JUSTICIA'' no se vale soy de la Republica Dominicana, soy super fan y me hubiera encantado participar y apusto a que muchos de mi pais les encanta icarly, y quisieran participar

yo soy de venezuela y quiero concursar tambien es ingusto :(

si no iban a hacer el concurso para toda Latino América (la cual no es solo Argentina y México)mejor ni hubieran anunciado el concurso en otros países a cada rato vemos la propaganda del concurso y realmente queríamos participar porque nos encanta Icarly. Lo que hacen es totalmente discriminatorio algo injusto si no van a dejar participar a otros países mejor quiten la propaganda y dejen de ilusionar a niños que realmente quisieran tener unos artículos tan bonitos de un programa el cual le encantó. Soy de Colombia y he visto como decae la televisión y ahora veo lo discriminatorio de un canal para niños -_-

quiero participar pero soy de bogota estoy de acuerdo con
el ultimo Anonimo es muy injusto porque deberian estar en todo el pais es muy injusto y ¡CARLY es ujn programa muy famoso y quiero ques e haga cumplir esto

Soy de Ecuador porque no hacen en concurso para toda Latinoamérica !!!!

yo tambien soy fan de icarly y para todos es una injusticia soy de colombia y quiero ganar algo

yo quisiera participar y ganar algo porque bueno tengo una primita de 6 años que tiene cancer y creo que la haria feliz tener algo de su programa favorito...

hola amigos de latino América y sur América, estoy de acuerdo con todos sus comentarios. Es una total injusticia lo que esta haciendo esta gente, todos tenemos derecho a participar en el concurso ya que a todos nos gusta iCarly. Yo soy una gran fanática de iCarly por eso me gustaría tener alguno de esos artículos tanto como ustedes. Me haría feliz que todos estos países que están poniendo sus quejas participaran en el concurso. Soy venezolana y espero una respuesta igual que todos ustedes.

PONGAN SUS QUEJAS.

yo quisiera participar porque bueno yo tengo una prima de 6 años que enserio admira i carly y tiene CANCER y creo que le gustaria que yo ganara algo y se lo diera a ella... eso la haria muy feliz.

tendré que mudarme para poder concursar

ESTO ES DISCRIMINACIÓN!
DEBERIA SER PARA TODA LATINOAMERICA!
PORQUE **** SOLO PARA ARGENTINA Y MEXICO!?
DEBE SER COMO DIJE PARA TODO LATINOMARICA
P**OS!

esto es injusto SOY UNA gran fan de icarly y no puedo participar para recordarlos que feo

ES INJUSTO SINO PARA Q HACEN EL CONCURSO EN LATINOAMERICA SI SOLO ES PARA MEXICO Y ARGENTINA ES LO PEOR Q ALLA ECHO NICKELODEON PORQ YO SOY DE BOLIVIA Y HAY MUCHOS NIÑOS Q LES GUSTA ¡CARLY Y QUISIERAN TENER ESAS COSAS ASI Q NO PONGAN CONCURSO SI NO ES PARA TODA LATINOAMERICA Q INJUSTO:(

soy d Venezuela m encantaría participar en el concurso pero no puedo y creo q es total mente injusto q otra personas n puedan participar x el simple echo d q no seamos d argentina o México :/

desde que vi a ¡carly supe que era el mejor programa de todos y lo mas triste es que ya no lo vere mas asta que carly regrese y cuando ¡carly regrese volveré a estar super pero super feliz ¡carly es el mejor

yo queria participar tengo 18 años y mi pais si esta incluido que discriminacion me suicidare por no poder tener la lammpara de ositos de goma y el sandwich de nieve

hola icarly soy su fan #1 aaaaaaaa quisiera participar en el concurso

Y GUATEMALA QUE! DEBERIAN DE DAR OPORTUNIDAD A OTROS PAISES LATINOAMERICANOS TAMBIEN! ESTO ES INJUSTO.

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es TAN INJUSTO!!!!!! SIEMPRE HACEN LO MISMO!!! SIEMPRE SON PAÍSES GRANDES!!! Como si el resto de América Latina no existiese >_____> Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia.... hay MÁS países!!!

no es justo mas personas de otros paises quieren participar :(

que basuras porque los peruanos no pueden participar .par DE MIERDAS. espidos de i carly que no sirven de nada ojala les dure su estupido concurso que sirven de nada

deberian de cancelar la propaganda ,para los paises que no concursan ,yo queria participar pues en el cable no indica esos paises ,pero soy de perú y creo que a muchos les a decepcionado ,ya que queriamos tambien participar

Que mal mi nena quería participar pero no llega a la edad que piden ni aceptan que se juegue desde Uruguay

Nooooo porque colombia no :,( porque discriminan POR FAVOR para COLOMBIA tambien yo amo icarly y a todos en especial a Gibby SIEMPRE me hace reir :D PORFAVORRRRR

hola con ganas oor que estoy llorando por que se va a treminar el mejor programa de nickelodeon y quiero algo ´para rrecordar este programa y quiero ganar este concurso los amo

pregunta : que necesidad de decir que discriminan a la gente de otro país ( es mentira )

Quiero ganar pero soy de Costa Rica y es cierto lo del penultimo antonimo es un injusticia ,soy niña y tenía una ilusion de ganar ya no

Que injusticia que solo participen solo dos países de Latino América porque dejan a las demás fans con las ganas de poder ganarse del programa que tanto admiran.
Para mi eso es GRAN INJUSTICIA.

es injusto para mi y para todos los de más países que no mencionaron porque todos lo admiradores de ¡carly quieren participar los admiraba pero yo creo que para todos es discriminación yo cero que perderán muchos admiradores mucho han reclamado pero ¿porque solo para México y buenos aires? quiero una respuesta seria y verdadera

porque son así es injusto nickeodeon y los argentinos y mexicanos están celebrando como reyes porque pueden participar y nosotros que hay de nosotros de lo demás países, discriminadores

hola como estan los quiero

Arr Me gustaria participar en Republica Dominicana ARR

Me gustaria participar de Republica Dominicana

y Guatemala queremos concursar en Icarly pero esto es injusto para los guatemaltecos :I

HOLA ME LLAMO MILANYELA Y SOY DE VENEZUELA SOY SUPER FANS DE ICARLY Y HAY MUCHOS NIÑOS COMO YO EN LATINO AMÉRICA QUE QUEREMOS CONCURSAR EN LATINO AMÉRICA HAY MAS PAÍSES NO NADA MAS ARGENTINA Y MEXICO NO ES JUSTO PARA LOS DE MAS NIÑOS NO ES JUSTO

Injustia!!! y los demas paises! Yo soy de Chile y quiero participar!!!! :(

U.U porque no lo hacen en Perú, Chile, Venezuela, ETC yo soy de Perú y deverdad queria participar en el concurso :/ es un poco injusto .

xq no dejan participar a los demas paises si tambn los amamos no solo ellos los ven tambn los demas y tambn queremoas concursar esto es discriminar xq si icarly tambn se ve en diferentes paises y todos tenemos derecho al menos de concursar

ME DA MUCHISIMA TRSTESA :(

muchos otros lugares deven participar

soy colombiana y me encanta icarly y estaba ilucionada por querer ganarme algunos de los premios y me parece injusto que el programa se transmita por toda latinoamerica y el concurso no sea valido por toda la misma me parece discriminatorio hay muchos niños que se que tambien estan reclamando por que nosotros tambien somos alguien y somos importantes y ademas si no iban a hacer el concurso por toda latino america si no solo a argentina y mexico para que pasaron la propaganda solo la ubieran pasado la propaganda para esos 2 paises y dejen de estar ilucionando a las personas

No Discrimineeeeen Porque Solo En Argentina y Mexicooo Otros lugares deverian Participar

les aseguro que van a perder audiencia por lo que acaban de hacer por que queremos JUSTICIA colombianos, venezolanos, peruanos, chilenos.... soy colombiana y queremos justicia

hola soy christian achulli atencio vengo por que soy un fan muy fan de hay carly muy fan yo en esta oportunidad les vengo a decir me den algo nunca pense que va a ver este concurso y soy de peru de los barrios mas pobres como se dice peru vamos peruuuuu

YO QUIERO PERTISIPAR NO PUEO PORUE NO SOY NI DE MEXICO NI DE ARGENTINA SOY DE VENEZUELA Y NO ES JUSTO

Disculpen Pero Creo Q Deben Ser Para Todos Los Pases De Latino America Xq yo soy venezolana y quisiera concursar tambien , porque yo adoro icarly

Hola Chicos de ICarly, ame, amo, y seguire amando su show, siempre me lleno de sonrisas cuando estaba decaida o simplemente lo veia para entretenerme un dia cualquiera.
Mi nombre es Megan Moreira, y yo soy de Costa Rica. Aqui en Costa Rica amamos ICarly, deecho cuando daban los capitulos de "Locos de Amor" siempre llegabamos al colegio y hablabamos del capitulo que habian dado por que todos estabamos al tanto de uds
Para no cansarlos, Gracias por darme una sonrisa, por que me hacian sentirme identificada con los personajes, por que sentia que aunque fuera una niña podia lograr lo que fuera como uds lo hicieron, y que aunque no voy a poder participar para obtener algo de la utileria del show (por que como dije antes soy de Costa Rica) los voy a extrañar, me van a hacer mucha falta, pero se que van a salir adelante, y que van a tener muchos exitos por delante
LOS QUIERO♥

yo ya participe pero no puedo ir a maima

No hay que olvidar que esto no es el adiós, esto sólo es el comienzo, el comienzo de algo nuevo; gracias por brindarnos buenos momentos de infancias, llenos de alegría, risa, diversión, humor, amor, romance, ternura y baile, gracias por hacer los vídeos, gracias por hacer iCarly... :)

como es posible, siendo fiel fan de iCarly, simplemente no es justo. Es una lastima que solo esos 2 paises tengan oportinidad.

yo quiero participar pero no tengo visa para viajar a Miami y soy de Venezuela me llamo Ana Mercedes y mas que todo no tengo los requisitos para poder viajar para Miami pero les deseo lo mejor chicos
y deseo y mucho participar

queria participar pero soy venezolana, porfa chicos de icarly dejen que participen todos los paises

Como se hace para concunsar

tienes que ser de Argentina o de mexico para poder participar o si no no te dejan :( ejemplo digamos que tu eres de de peru y tu intentas participar pero no puedes por que no cumples los requisitos ...

holis me gane el sillon en forma de helado

es verdad esto es injusto porque solo los de mexico y argentina pueden participar, otros paises son fan de icarly y quieren participar como yo que soy de republica dominicana.

por favor los niños de Venezuela, Brazil,Peru , Uruguay, Chile tambien tienen derecho a participar

hola yó soy de ecuador y veo injusto que sólo estos 2 países participen ya que a lo largo y ancho de latinoamérica y centroamérica somos fans icarly fuese bueno q otros países también participamos

quierio participar y los de mi pais tambien, soy de venezuela puedo concursar

quiero participar soy de venezuela

COncurso soy de venezuela al leeer esto :-( ........... Discriminacion NICKELODEON empiezo a odiarte

Estoy en llantos por dentro aunque no me vean soy de venezuela tenia todas mis emperanzas en ganar pero no puedo......Discriminacion no solao a venezuela a muchos paises mas........ MICKELODEON no mas discriminacion

Me encantaria concursar soy de yucatan

No no yo gueria el sillon de helado

Es injusto que otros países no puedan participar.
Existe mucha audiencia en otros países también como en Venezuela, Colombia, república Dominicana y si continuo se llena el comentario.

Si concursas es estupido no ganas nada soy la unica gue ama muchisimo?????? Icarly

hola no es justo que pusieran nada mas para argentina y mexico yo y mi hermana somos fans de ustedes no es justo somos de venezuela que discriminacion de parte de nickelodion es imposible¡¡¡¡

todo el mundo debe participar en ese concurso

no es justo estoy en colombia y desde que tengo 8 años amo icarly yo lo amo y si piedo algun capitulo lo veo mas que el resto los odio solo queria eso por mi ymi cuarto :p :p :p los odio 1000000000000000000000000000000000 veces mas que entes (no los odiaba)

no se vale yo amo ¡carly y quisiera ganar un premio no es justo q no dejen participar a todos loos paises//Discrimianciona a Ecuador

No es justo soy de Colombia y quiero participar no discriminen

porqu solo esos paises porq no para ecuador colombia chile peru deberian hacer para todo el continente de america por favor eso es preferencia de paises de nickelodeon

TODOS EN REALIDAD QUEREMOS PARTICIPAR PERO COMO NOSOTROS NO VIVIMOS EN ARGENTINA O EN MEXICO NOSOTROS NO SOMOS NADA PARA NIKELODEON .. Y LA QUE ESCRIBIO EL 4 DE MAYO A LA 1:16... TE FELICITO POR AVER GANADO EL SILLON .. YA QUE TU TIENES OPURTUNIDAD Y NOSOTROS NO.. SHHHHHHHH DEJARE DE VER LOS CAPITULOS ES MEJOR VICTORIOUS ENCERIO ... :( :(

yo soy de Perú y me gusta mucho icarly pero no es justo que el concurso solo se realice en argentina

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario