viernes, 26 de abril de 2013

Emociona a fans nuevo CD de EME 15

Con la presencia de sus fans, el grupo M15 presentó un adelanto de su nuevo álbum Wonderland live, el cual al igual que a sus seguidores los emocionó también a ellos al ver su trabajo concluido en la pantalla cinematográfica de un complejo de cines de Polanco.

A esta presentación de su CD —con 18 temas— y el DVD en vivo —con 19 canciones—, sólo asistieron Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte y Yago Muñoz, ya que Macarena Achaga y Eleazar Gómez se encuentran trabajando, dijo el productor Pedro Damián, también presente.

Del disco que tiene temas de Carlos Lara, comentaron que fue una experiencia increíble, así como hacer esos cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, donde también realizaron su DVD en vivo, que saldrá a la venta el próximo 30 de abril, mientras que en la web ya se comercializa.

“El disco será una sorpresa para él público, es un super regalo del Día del Niño y estamos participando en una campaña que se llama ‘Vivan los niños’, es un video que se grabó en Monterrey y es acerca de niños con capacidades diferentes y nos enorgullece trabajar para estos niños y brindarles un poquito de amor”, dijo Paulina.

Pedro Damián comentó que el grupo intervendrá en un nuevo proyecto que ya tiene en mente y que tentativamente se llama Las mejores amigas y también aseguró que no será una segunda parte de Miss XV.
Por lo pronto, Miss XV se vuelve a trasmitir en México y Latinoamérica a partir del 29 de abril por Nickelodeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario