viernes, 26 de abril de 2013

iCarly dice iGoodbye a America Latina

Después de 5 años, la serie de televisión iCarly, de Nickelodeon, se despide hoy con un capítulo final titulado “iGoodbye“.

En el episodio especial, de la sexta temporada, Spencer intenta ocultarle a iCarly que tiene fiebre, ya que sabe que esa noche es importante para ella. Mientras tanto, Sam repara una motocicleta y Freddie consigue un nuevo teléfono un poco inusual, que hasta causa vergüenza.

Carly se ha dado por vencida y acepta que no irá al baile anual, pero su papá se ofrece a llevarla. En tanto, su noche da un giro inesperado cuando su padre le hace una pregunta que cambiará su vida.

En Twitter, los fanáticos se despidieron de la serie convirtiendo en TT mundial el nombre del episodio #igoodbye.

Son célebres las lámparas de ositos de goma de Carly, los bizcochos de Sam, el peraPhone de Freddie y las medias de Spencer, creaciones de su amigo Calceto. Éstos son íconos de esta producción. Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Traino son los actores que prácticamente han crecido en la pantalla chica, a través de una serie que contaba la historia sobre cómo los muchachos realizaban su propio programa para internet

2 comentarios:

u.u!! extrañaremos este programa :(

Gracias nickelodeon por hacerme tener la mejor infancia :D yo creci viendo las locuras de icarly :)

Publicar un comentario